F Forofgold Invitado Aug 24, 2017 #21 anon666 said: como a las cucarachas, a polvos? Click to expand... ¿Has visto mi mensaje privado en FP? :/
anon666 said: como a las cucarachas, a polvos? Click to expand... ¿Has visto mi mensaje privado en FP? :/
H Homo erectus Invitado Aug 24, 2017 #22 Forofgold said: ¿Has visto mi mensaje privado en FP? :/ Click to expand... que si, y no se de que me hablas dejame que no soy tu novia
Forofgold said: ¿Has visto mi mensaje privado en FP? :/ Click to expand... que si, y no se de que me hablas dejame que no soy tu novia
F Forofgold Invitado Aug 24, 2017 #23 anon666 said: que si, y no se de que me hablas dejame que no soy tu novia Click to expand... Cabron ¿como que no sabes de que te hablo? ¿eres tonto de repente?
anon666 said: que si, y no se de que me hablas dejame que no soy tu novia Click to expand... Cabron ¿como que no sabes de que te hablo? ¿eres tonto de repente?
T Tocino Invitado Aug 24, 2017 #24 anon666 said: pero en FC debe ser una palabra prohibida, cualquier dia me pongo a hacer spam de forotrolls, las cunetas que tengo no les doy uso ninguno, les dare matarile haciendo spam Click to expand... Tus vivos dame una
anon666 said: pero en FC debe ser una palabra prohibida, cualquier dia me pongo a hacer spam de forotrolls, las cunetas que tengo no les doy uso ninguno, les dare matarile haciendo spam Click to expand... Tus vivos dame una
H Homo erectus Invitado Aug 24, 2017 #25 Tocino said: Tus vivos dame una Click to expand... me quedan dos, y no se las doy ni a dios, ...no es manía pero me ha salido una cacofonía y sin haberlo pensado un pareado... ah!
Tocino said: Tus vivos dame una Click to expand... me quedan dos, y no se las doy ni a dios, ...no es manía pero me ha salido una cacofonía y sin haberlo pensado un pareado... ah!
W wolfo Invitado Aug 24, 2017 #26 anon666 said: me quedan dos, y no se las doy ni a dios, ...no es manía pero me ha salido una cacofonía y sin haberlo pensado un pareado... ah! Click to expand... yo tengo 2 cuentas y 0 invis pf
anon666 said: me quedan dos, y no se las doy ni a dios, ...no es manía pero me ha salido una cacofonía y sin haberlo pensado un pareado... ah! Click to expand... yo tengo 2 cuentas y 0 invis pf
Guiliresh VIP Aug 24, 2017 #27 UNa cuenti por aqui para volver a FC y caer de nuevo en la indigencia social y fisica pls