A Arrahu Invitado May 8, 2011 #5 merucuxusticieru said: No le encuentro al gracia? Click to expand... Aprende a escribir mamonazo
Estigal VIP May 8, 2011 #6 merucuxusticieru said: No le encuentro al gracia? Click to expand... Tu no, pero yo si xD
M merucuxusticieru Invitado May 8, 2011 #7 pasaba por aqui y dije...............con estos post flipando me hallo!!!
A Arrahu Invitado May 8, 2011 #8 merucuxusticieru said: pasaba por aqui y dije...............con estos post flipando me hallo!!! Click to expand... que te calles ostia puta, que te rajo aqui mismo, que llamo ar jona i ar makinavajaaaa
merucuxusticieru said: pasaba por aqui y dije...............con estos post flipando me hallo!!! Click to expand... que te calles ostia puta, que te rajo aqui mismo, que llamo ar jona i ar makinavajaaaa
Estigal VIP May 8, 2011 #9 Arrahu said: que te calles ostia puta, que te rajo aqui mismo, que llamo ar jona i ar makinavajaaaa Click to expand... no asustes al chaval :roto2:
Arrahu said: que te calles ostia puta, que te rajo aqui mismo, que llamo ar jona i ar makinavajaaaa Click to expand... no asustes al chaval :roto2:
M merucuxusticieru Invitado May 8, 2011 #10 Arrahu said: que te calles ostia puta, que te rajo aqui mismo, que llamo ar jona i ar makinavajaaaa Click to expand... Tu y cuantos más? :osvaisacagar: que valiente te hallas, no?
Arrahu said: que te calles ostia puta, que te rajo aqui mismo, que llamo ar jona i ar makinavajaaaa Click to expand... Tu y cuantos más? :osvaisacagar: que valiente te hallas, no?
M merucuxusticieru Invitado May 8, 2011 #11 chabalin que yo desciendo del rey pelayo I Que gracias a el podemos decir que desde el año 710 aproximadamente somos españoles, asi que a otro perro con ese hueso. Puxa asturias y folixia asgaya, cojonessssssssssssss
chabalin que yo desciendo del rey pelayo I Que gracias a el podemos decir que desde el año 710 aproximadamente somos españoles, asi que a otro perro con ese hueso. Puxa asturias y folixia asgaya, cojonessssssssssssss
M merucuxusticieru Invitado May 8, 2011 #12 MakisOne said: no asustes al chaval :roto2: Click to expand... Gracias pero ese chiquitin no me asusta :gaydude: un saludinnnn
MakisOne said: no asustes al chaval :roto2: Click to expand... Gracias pero ese chiquitin no me asusta :gaydude: un saludinnnn
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 8, 2011 #13 merucuxusticieru said: Gracias pero ese chiquitin no me asusta :gaydude: un saludinnnn Click to expand... claro, claro...chiquitin...
merucuxusticieru said: Gracias pero ese chiquitin no me asusta :gaydude: un saludinnnn Click to expand... claro, claro...chiquitin...
M merucuxusticieru Invitado May 8, 2011 #14 uyyyyyyyyyyyyyyy. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, y hasta aqui puedo leer?