Pato es enviao baran

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
Pato es maloso enviao por baran para humillarme en este foro, tened cuidao de el

Lo tendré en cuenta. Gracias por la información.

Esto que entresaco de uno de los enlaces de Forofgold lo he oido por ese otro mundillo de los foros, los ñoños, los moralistas que miran al resto de la humanidad por encima del hombro, millones de veces. Uno de esos ñoños no para de decirlo de mi esto mismo, calcadito a como se dice aqui:

por cierto, el tio ese es el tal yamsha ese y multitud de nicks q se a creado en su vida, se dedica a trollear en todos los foros, con esos nicks, vosotros vereis que haceis jeje, bueno banearme ya si quiereis

"se dedica a trollear en todos los foros, con infinidad de nick distintos", variantes de esta frase las hay a docenas de miles por cuaquiero foro o red social por la que mires.

Forofgold si sigues por foroñoños (foroplural), centrate en el personaje de barakarlofi, en cuanto a paranoia es clavadito a ti.

que sitio mas divertido meristation
lew-i-baran_small.jpg

Forofgold me recuerd mucho a libulti, ¿donde anda libulti?

penelope/marisa86 Ashira va de safari

penelope.jpg

baran, ha dicho baran

debe ser un personaje mitico de los que pueblan su mente
ami me da igual no conseguía que bailara y lo e echo un poco pero lo conseguí , ya no soi el que era los años pasan

ami me da igual no conseguía que bailara y lo e echo un poco pero lo conseguí , ya no soi el que era los años pasan
En mi obra bailaras, volaras... y despues moriras.

Venís a FT a contar anécdotas y vuestras mierdas de vivencias que no le importa a nadie y haceros los interesantes A NADIE LE IMPORTA VUESTRO PASADO.
Sois Bienvenidos:abrazo:

Forofgold vino hace tiempo a que forotrolls le hiciera de ejercito personal contra otro foro, makis puso el enlace. Y ahora viene a desahogarse de su reciente baneo de otro.

Yo vine a goler que se cuece en este mundillo de los trolls, y ahora estoy en una fase aguda de autismo, y no me interesa tampoco lo si os interesa a los demas o lo que no.

Es como si los demas no existierais, creo que solo sois fruto de mi imaginacion, una parte de mi que no controlo, pero no es real.