F
cuenta cuenta quien es mi dueñoPato es maloso enviao por baran para humillarme en este foro, tened cuidao de el
Parece pasao me persigue, este Pato es niñato maloso de pueblo sin historia, se ve que sigue obsesionao con yamsha, personaje al que yo imite en el pasao y el cual solo queda recuerdo y ole ese recuerdo, aqui puedes ver que data de 2008, hace casi 10 años, niñatos no se dan cuenta moda ya pasoLo tendré en cuenta. Gracias por la información.
estas nervioso y buscas donde nunca e estado, sigue intentándoloParece pasao me persigue, este Pato es niñato maloso de pueblo sin historia, se ve que sigue obsesionao con yamsha, personaje al que yo imite en el pasao y el cual solo queda recuerdo y ole ese recuerdo, aqui puedes ver que data de 2008, hace casi 10 años, niñatos no se dan cuenta moda ya paso
¿Donde descargo Msn Bypass? - Página 3 - Off Topic
Viva freezamite - Off Topic
¿Pero qué coño me cuentas a mí si no sé ni quién es el Hassan ese?Parece pasao me persigue, este Pato es niñato maloso de pueblo sin historia, se ve que sigue obsesionao con yamsha, personaje al que yo imite en el pasao y el cual solo queda recuerdo y ole ese recuerdo, aqui puedes ver que data de 2008, hace casi 10 años, niñatos no se dan cuenta moda ya paso
¿Donde descargo Msn Bypass? - Página 3 - Off Topic
Viva freezamite - Off Topic
¿Hassan? mira, yamsha es demasiado humilde para que alguien como tu hable asi de el¿Pero qué coño me cuentas a mí si no sé ni quién es el Hassan ese?
No, hablaba de barand, no sé quién es.¿Hassan? mira, yamsha es demasiado humilde para que alguien como tu hable asi de el
Debes leer este thread entero para entenderlo
Yamsha, el gran terricola - Off Topic
que opinais de baran? - Off TopicNo, hablaba de barand, no sé quién es.
cuenta cuenta quien es mi dueño
por cierto, el tio ese es el tal yamsha ese y multitud de nicks q se a creado en su vida, se dedica a trollear en todos los foros, con esos nicks, vosotros vereis que haceis jeje, bueno banearme ya si quiereis
ami me da igual no conseguía que bailara y lo e echo un poco pero lo conseguí , ya no soi el que era los años pasanbaran, ha dicho baran
debe ser un personaje mitico de los que pueblan su mente
En mi obra bailaras, volaras... y despues moriras.ami me da igual no conseguía que bailara y lo e echo un poco pero lo conseguí , ya no soi el que era los años pasan
tidi lo que tu quieras tu ya lo sabes :azote:En mi obra bailaras, volaras... y despues moriras.