Pasotismo e ignorancia.

  • Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Ariyu said:
UGT son los cabrones que para meter a sus hijitos en la empresa le han bajado el trabajo (y con ello el sueldo) a mi padre, entre otros muchos mas

Que les den bien por el ojete, que solo miran por sus intereses, y no por el de los trabajadores

Enhorabuena te estas dando cuenta de lo que en realidad es la izquierda y todo lo que les envuelve,no son mas que una panda de gentuza que llama a la rebelión mientras gritan "A las mariscadas" y se siguen aprovechando de toda la gente que todavía confía en ellos.
 
ShurAmarillo said:
Enhorabuena te estas dando cuenta de lo que en realidad es la izquierda y todo lo que les envuelve,no son mas que una panda de gentuza que llama a la rebelión mientras gritan "A las mariscadas" y se siguen aprovechando de toda la gente que todavía confía en ellos.

por ello

anarkia%20blanco%20y%20negro.jpg
 
ShurAmarillo said:
CCOO y UGT no son más que unos chupopteros sindicalistas y el CNT dudo que lleve una masa de más de 100 personas.:roto2:
No es ese el camino.

La CNT fue una de las potencias obreras y anarquistas mas fuertes de Europa.

De hecho fue la Cnt la que defendio Barcelona en la insurrección del 36.
 
Como dije en un post ayer, los políticos son la mayor lacra que tenemos en te país.
Son una panda de ladrones, sinverguenzas y vividores. Solo saben llenarse sus bolsillos de dinero y los bolsillos de sus familiares y amigos. Destruyen España y enfrentan a los españoles.

Estoy hasta los cojones de los privilegios de los políticos:
- Pensión máxima por 7 años de legislatura.
- Que no tributen IRPF
- Después de dejar el cargo se meten como altos cargos en las empresas que han beneficiado.
- Que tengan 1000 sueldos: que si del estado que si del partido (recibiendo subvenciones del estado), que si de empresas...

:2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:
 
Otra vesz han subido el puto tabaco? Me cago hasta en su puta madre.
 
Trollux said:
Como dije en un post ayer, los políticos son la mayor lacra que tenemos en te país.
Son una panda de ladrones, sinverguenzas y vividores. Solo saben llenarse sus bolsillos de dinero y los bolsillos de sus familiares y amigos. Destruyen España y enfrentan a los españoles.

Estoy hasta los cojones de los privilegios de los políticos:
- Pensión máxima por 7 años de legislatura.
- Que no tributen IRPF
- Después de dejar el cargo se meten como altos cargos en las empresas que han beneficiado.
- Que tengan 1000 sueldos: que si del estado que si del partido (recibiendo subvenciones del estado), que si de empresas...

:2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns: :2guns:


:sisi3:


Que razon que tienes.


Pero si los que deberiamos cambiar la situacion no lo hacemos... :nusenuse:


Falso bienestar lo llaman.
 
a callar flanders ( los proximos posts seran para llegar a los 1000)
 
esta fue la multicuenta de wolfoiner mas demigrante de todos los foros