C Cr-í Invitado Dec 17, 2013 #21 Seguramente acabe borracha en algun sitio, yo sola. Eso es molar o qué?
Estigal VIP Dec 17, 2013 #22 Cr-í said: Seguramente acabe borracha en algun sitio, yo sola. Eso es molar o qué? Click to expand... Te hago companía?
Cr-í said: Seguramente acabe borracha en algun sitio, yo sola. Eso es molar o qué? Click to expand... Te hago companía?
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #23 Lamentablemente con la familia, ya me gustaria pasarlo con una novia :(
Estigal VIP Dec 17, 2013 #24 CabezaDeArbol said: Lamentablemente con la familia, ya me gustaria pasarlo con una novia :( Click to expand... Peor es tener novia y no estar con ella :frown:
CabezaDeArbol said: Lamentablemente con la familia, ya me gustaria pasarlo con una novia :( Click to expand... Peor es tener novia y no estar con ella :frown:
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #25 MakisOne said: Peor es tener novia y no estar con ella :frown: Click to expand... Peor es tener una GRAN POLLA y no utilizarla.
MakisOne said: Peor es tener novia y no estar con ella :frown: Click to expand... Peor es tener una GRAN POLLA y no utilizarla.
Estigal VIP Dec 17, 2013 #26 CabezaDeArbol said: Peor es tener una GRAN POLLA y no utilizarla. Click to expand... Peor es tenerla pequeña y que te obliguen a utilizarla.
CabezaDeArbol said: Peor es tener una GRAN POLLA y no utilizarla. Click to expand... Peor es tenerla pequeña y que te obliguen a utilizarla.
S siguemesipuedes Invitado Dec 17, 2013 #27 Cr-í said: Seguramente acabe borracha en algun sitio, yo sola. Eso es molar o qué? Click to expand... Nada fuera de lo comun de tu dia a dia.
Cr-í said: Seguramente acabe borracha en algun sitio, yo sola. Eso es molar o qué? Click to expand... Nada fuera de lo comun de tu dia a dia.
C CabezaDeArbol Invitado Dec 17, 2013 #28 MakisOne said: Peor es tenerla pequeña y que te obliguen a utilizarla. Click to expand... peor es vivir
MakisOne said: Peor es tenerla pequeña y que te obliguen a utilizarla. Click to expand... peor es vivir
C Cr-í Invitado Dec 17, 2013 #30 siguemesipuedes said: Nada fuera de lo comun de tu dia a dia. Click to expand... Tú lo pasarás con tu familia, los caballos. No me muerdas. Te quiero.
siguemesipuedes said: Nada fuera de lo comun de tu dia a dia. Click to expand... Tú lo pasarás con tu familia, los caballos. No me muerdas. Te quiero.
S siguemesipuedes Invitado Dec 17, 2013 #32 Cr-í said: Tú lo pasarás con tu familia, los caballos. No me muerdas. Te quiero. Click to expand... Algo que no haya dicho ya? XD
Cr-í said: Tú lo pasarás con tu familia, los caballos. No me muerdas. Te quiero. Click to expand... Algo que no haya dicho ya? XD
W winterprogerian Invitado Dec 17, 2013 #35 Sisiclaro said: Tengo una preciosa velada con una botella de Black Label. Click to expand... Eres el puto amo, enserio. Yo no se si pillarme un ciego en mi casa solo o ponerme fino a porros pero salir por ahi cual retardado no es una opcion
Sisiclaro said: Tengo una preciosa velada con una botella de Black Label. Click to expand... Eres el puto amo, enserio. Yo no se si pillarme un ciego en mi casa solo o ponerme fino a porros pero salir por ahi cual retardado no es una opcion
S Sisiclaro Invitado Dec 17, 2013 #36 winterprogerian said: Eres el puto amo, enserio. Yo no se si pillarme un ciego en mi casa solo o ponerme fino a porros pero salir por ahi cual retardado no es una opcion Click to expand... sal de casa en casa botella en mano y sablando de paso
winterprogerian said: Eres el puto amo, enserio. Yo no se si pillarme un ciego en mi casa solo o ponerme fino a porros pero salir por ahi cual retardado no es una opcion Click to expand... sal de casa en casa botella en mano y sablando de paso