P Psicopata Invitado Feb 18, 2012 #25 kuelo said: up Click to expand... Joder, que le preguntes a tu hamijo del insti joputa, que el te recomendará programas de VPN bastante buenos. Yo tengo varios, el cyberghostVPN (o algo asi) el HotSpotShield y otro que no recuerdo el nombre
kuelo said: up Click to expand... Joder, que le preguntes a tu hamijo del insti joputa, que el te recomendará programas de VPN bastante buenos. Yo tengo varios, el cyberghostVPN (o algo asi) el HotSpotShield y otro que no recuerdo el nombre
K kuelo Invitado Feb 18, 2012 #27 Psicopata said: Joder, que le preguntes a tu hamijo del insti joputa, que el te recomendará programas de VPN bastante buenos. Yo tengo varios, el cyberghostVPN (o algo asi) el HotSpotShield y otro que no recuerdo el nombre Click to expand... HotSpotShield ese no va
Psicopata said: Joder, que le preguntes a tu hamijo del insti joputa, que el te recomendará programas de VPN bastante buenos. Yo tengo varios, el cyberghostVPN (o algo asi) el HotSpotShield y otro que no recuerdo el nombre Click to expand... HotSpotShield ese no va
P Psicopata Invitado Feb 18, 2012 #29 :sisi3: said: Y lo que no sabéis es que VPN viene de... Viva Perú Nomás! Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Me cago en tu madre shurmana, menuda carcajada he soltado en el trabajo
:sisi3: said: Y lo que no sabéis es que VPN viene de... Viva Perú Nomás! Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: Me cago en tu madre shurmana, menuda carcajada he soltado en el trabajo