Asco me da a mi una cría analfabeta como tú que va de guay y eres una puta boyera que te haces pasar por un tío... hay que ser muy imbécil para tragárselo, no sabes ni escribir como un hombre niñata de mierda... anda a pedir la paga a tus papis y baja a comprar unas chuches... tener que hablar con niñas medio retrasadas es penoso....
Asco me da a mi una cría analfabeta como tú que va de guay y eres una puta boyera que te haces pasar por un tío... hay que ser muy imbécil para tragárselo, no sabes ni escribir como un hombre niñata de mierda... anda a pedir la paga a tus papis y baja a comprar unas chuches... tener que hablar con niñas medio retrasadas es penoso....
:meparto: que pena das, las pocas personas que me han demostrado que valen la pena en este foro saben quien soy, y se deben estar partiendo el culo con subnormales como tú.
Y tranquilo, que el botón de borrar cuenta ya está pulsado.
P.D: Aprovecha ahora para echar la bilis que te quede (que conociendo a la gente como tu, debe ser muuuucha) porque ya no podré contestarte.
:meparto: que pena das, las pocas personas que me han demostrado que valen la pena en este foro saben quien soy, y se deben estar partiendo el culo con subnormales como tú.
Y tranquilo, que el botón de borrar cuenta ya está pulsado.