M Mojo Goyo Invitado Jan 2, 2013 #62 Kat said: pues a mi me pone :sisi3: Click to expand... ahora entiendo porque estas con makis :facepalm: jejejej makis amigo :o
Kat said: pues a mi me pone :sisi3: Click to expand... ahora entiendo porque estas con makis :facepalm: jejejej makis amigo :o
Guiliresh VIP Jan 2, 2013 #63 Kat said: pues a mi me pone :sisi3: Click to expand... Aspira a más hamija mia pd: lo que hace la fama... :facepalm: TDS PTS
Kat said: pues a mi me pone :sisi3: Click to expand... Aspira a más hamija mia pd: lo que hace la fama... :facepalm: TDS PTS
Estigal VIP Jan 2, 2013 #65 Kat said: me ponen los frikis juankers gegegege Click to expand... :facepalm:
Cachuli HD Sep 8, 2019 #69 Mojo Goyo said: ahora entiendo porque estas con makis Click to expand... Porque estaba sola y mal. En cuanto se puso mejor patada al Makis y a buscarse a otro.
Mojo Goyo said: ahora entiendo porque estas con makis Click to expand... Porque estaba sola y mal. En cuanto se puso mejor patada al Makis y a buscarse a otro.