M Myselff Invitado Feb 3, 2013 #1 Tripole, El númeritos ( mascota del foro ) y Goyo Guiri.... Zeds Continuará.....
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #4 Que post mas demigrante te has marcado,te habras quedado a gusto con semejante mierda
M Myselff Invitado Feb 3, 2013 #6 Tocino said: Tripole lo as clavado :elrisas: mi dies Click to expand... ese mensaje está encriptado? Nega-V3.3.3 said: Que post mas demigrante te has marcado,te habras quedado a gusto con semejante mierda Click to expand... :nusenuse: no querrás que abra alguno del tiempo ? Zeds said: por lo menos no soy un animalp.d myselff Click to expand... ya no me mandas mensajes haciendome preguntas? :zpalomitas:
Tocino said: Tripole lo as clavado :elrisas: mi dies Click to expand... ese mensaje está encriptado? Nega-V3.3.3 said: Que post mas demigrante te has marcado,te habras quedado a gusto con semejante mierda Click to expand... :nusenuse: no querrás que abra alguno del tiempo ? Zeds said: por lo menos no soy un animalp.d myselff Click to expand... ya no me mandas mensajes haciendome preguntas? :zpalomitas:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #7 Myselff said: ese mensaje está encriptado? :nusenuse: no querrás que abra alguno del tiempo ?ya no me mandas mensajes haciendome preguntas? :zpalomitas: Click to expand... Pues la verdad me interesaria saber que tiempo hara este viernes en la Fuensanta
Myselff said: ese mensaje está encriptado? :nusenuse: no querrás que abra alguno del tiempo ?ya no me mandas mensajes haciendome preguntas? :zpalomitas: Click to expand... Pues la verdad me interesaria saber que tiempo hara este viernes en la Fuensanta
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #10 PanchoX said: panchoxver avatar Click to expand... Un aire si que se da :sisi3:
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 3, 2013 #13 PanchoX said: nega, la idea es buena pero como que no acaba de encajar Click to expand... Lo he hecho en unos segundicos,no he podido captar bien tu ojo mirando a cuenca
PanchoX said: nega, la idea es buena pero como que no acaba de encajar Click to expand... Lo he hecho en unos segundicos,no he podido captar bien tu ojo mirando a cuenca
P PanchoX Invitado Feb 3, 2013 #16 pero a mi me quedan bien cosa que al dibujo no, igual con unos bigotitos...