Parece que se avecina tormenta

No me lo he leido, oero si hay una crisis y habiendo perdida de empleo y siendo tu ya un mantenido... Si tu madre que te mantiene pierde el trabajo, no crees que estás es una posición mucho mas vulnerable que otras personas? Eres carne de Servicios Sociales y paguits, como los negros a los que insultas :elrisas:

A mí me la suda todo.Es más, quiero que haya una guerra o algo muy gordo. Mi rubia no me quiere :frown:

A mí me la suda todo.Es más, quiero que haya una guerra o algo muy gordo. Mi rubia no me quiere :frown:
Guerra dice. Nadie con un poco de cabeza quiere guerra en su país.

No es mí país, ni siquiera el tuyo, borrega. Molaría ver una destrucción de los zombie-esclavos :meparto:

Mi rubia no me quiere así que me da lo mismo todo. :devil:

No es mí país, ni siquiera el tuyo, borrega. Molaría ver una destrucción de los zombie-esclavos :meparto:

Mi rubia no me quiere así que me da lo mismo todo. :devil:

Para empezar, te obligarían a posicionarte en un bando, viviendo donde vives con los fachas seguramente. Te obligarían a luchar con ellos por tu edad o si no la muerte. Tanto una opción como la otra te llevarán a lo mismo, no te veo combatiendo. Y con lo poco que te gusta hacer cosas te jodería igualmente así que no, no quieres guerra.

En serio te crees que a mí me van a obligar a hacer cosas? Te piensas que soy un borrego-esclavo como vosotros que hacen lo que se les ordena?
Yo me quedaré mirando desde lo alto de un monte viendo saltar por los aires a los lbgt, las feministas, los negros, los borregos... :meparto:

En serio te crees que a mí me van a obligar a hacer cosas? Te piensas que soy un borrego-esclavo como vosotros que hacen lo que se les ordena?
Yo me quedaré mirando desde lo alto de un monte viendo saltar por los aires a los lbgt, las feministas, los negros, los borregos... :meparto:
Claro que si, makis el cazador heroe de Vietnam alimentandose en el monte mientras llora a la rubia... que los arboles no dan latas de cocido, subnormal.

Te veo chupando pollas por un rollo d epapel del vater con el que limpiarte el culo y las lagrimas

Sigues sin entenderlo. Que me suda vivir, ni siquiera haré ningún esfuerzo para sobrevivir. Solo me reiré hasta que llegue mi momento :meparto:

El monte estará controlado por los maquis. Si te ven por ahí lo mismo. Además que eres demasiado vago para irte al monte. Y no conoces lo suficientemente bien ningún monte para sobrevivir... Etc.

Sigues sin entenderlo. Que me suda vivir, ni siquiera haré ningún esfuerzo para sobrevivir. Solo me reiré hasta que llegue mi momento :meparto:
Y porque no acabas con tu vida ya y dejas de ser un lastre para tu familia? aaaa porque ere sun cobarde... pues lo mismo si hubiese una guerra, igual de cobarde :elrisas:

Y porque no acabas con tu vida ya y dejas de ser un lastre para tu familia? aaaa porque ere sun cobarde... pues lo mismo si hubiese una guerra, igual de cobarde :elrisas:
No soy un lastre para nadie :mola:
Además he de esperar a que rubia llegue a los 30, aún me queda una pequeña esperanza.

Morirás tan rápido que no te dará tiempo a reírte nada.

No soy un lastre para nadie :mola:
Además he de esperar a que rubia llegue a los 30, aún me queda una pequeña esperanza.
Eres un lastre para lo sociedad, eso tenlo asegurado.

He abierto un tema sobre lo de la guerra. A ver qué sale. Makis paga impuestos comprando tabaco por lo menos, así que tampoco es un chupóptero. Todos pagamos de una forma u otra.

He abierto un tema sobre lo de la guerra. A ver qué sale. Makis paga impuestos comprando tabaco por lo menos, así que tampoco es un chupóptero. Todos pagamos de una forma u otra.
paga X y cuesta 4X entre los hospitales y los juzgados.

Los negros de los que se queja también compran tabaco y comida :nusenuse: