L Llun Invitado Nov 12, 2012 #3 :sisi3: said: Haréis que se marche :lloron: Click to expand... Gracias, pero no me asusto tan facil
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #4 Llun said: Gracias, pero no me asusto tan facil Click to expand... :D
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #5 Llun said: Gracias, pero no me asusto tan facil Click to expand... torres mas grandes han caido, en este foro solo aguantan los duros...
Llun said: Gracias, pero no me asusto tan facil Click to expand... torres mas grandes han caido, en este foro solo aguantan los duros...
L Llun Invitado Nov 12, 2012 #6 troling said: torres mas grandes han caido, en este foro solo aguantan los duros... Click to expand... No me conoces. Me voy para casa, hasta luego
troling said: torres mas grandes han caido, en este foro solo aguantan los duros... Click to expand... No me conoces. Me voy para casa, hasta luego
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #7 Llun said: Gracias, pero no me asusto tan facil Click to expand... Luego vendrás con las denuncias... troling said: torres mas grandes han caido, en este foro solo aguantan los duros... Click to expand... +1
Llun said: Gracias, pero no me asusto tan facil Click to expand... Luego vendrás con las denuncias... troling said: torres mas grandes han caido, en este foro solo aguantan los duros... Click to expand... +1
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #8 Llun said: No me conoces. Me voy para casa, hasta luego Click to expand... hasta luego cari un besito kiss
Llun said: No me conoces. Me voy para casa, hasta luego Click to expand... hasta luego cari un besito kiss
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #10 :sisi3: said: Vaya una panda de enfermos mentales Click to expand... hablo el ke le tienen vetada la entrada a cualkier guarderia
:sisi3: said: Vaya una panda de enfermos mentales Click to expand... hablo el ke le tienen vetada la entrada a cualkier guarderia
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #11 troling said: hablo el ke le tienen vetada la entrada a cualkier guarderia Click to expand... Dicen que ya soy un niño grande :lloron:
troling said: hablo el ke le tienen vetada la entrada a cualkier guarderia Click to expand... Dicen que ya soy un niño grande :lloron:
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #12 :sisi3: said: Dicen que ya soy un niño grande :lloron: Click to expand... Dicen que deberías llevar pantalones y ropa interior
:sisi3: said: Dicen que ya soy un niño grande :lloron: Click to expand... Dicen que deberías llevar pantalones y ropa interior
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #13 Guiliresh said: Dicen que deberías llevar pantalones y ropa interior Click to expand... Eso es lo que te decía tu madre cuando entrabas a su habitación.
Guiliresh said: Dicen que deberías llevar pantalones y ropa interior Click to expand... Eso es lo que te decía tu madre cuando entrabas a su habitación.
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #14 Guiliresh said: Dicen que deberías llevar pantalones y ropa interior Click to expand... :elrisas: oye tu no te ibas a follarte a un chaval?
Guiliresh said: Dicen que deberías llevar pantalones y ropa interior Click to expand... :elrisas: oye tu no te ibas a follarte a un chaval?
P PanchoX Invitado Nov 12, 2012 #15 troling said: :elrisas: oye tu no te ibas a follarte a un chaval? Click to expand... Y vas tu y te crees lo que dice el piojoso este, las clases se las deberian dar a el :facepalm:
troling said: :elrisas: oye tu no te ibas a follarte a un chaval? Click to expand... Y vas tu y te crees lo que dice el piojoso este, las clases se las deberian dar a el :facepalm:
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #16 uff ke pereza ponerte a enseñar a un chaval, bua acabaria matandolo
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #17 troling said: :elrisas: oye tu no te ibas a follarte a un chaval? Click to expand... :sisi3: said: Y vas tu y te crees lo que dice el piojoso este, las clases se las deberian dar a el :facepalm: Click to expand... Ya he vuelto, dije que iba a las 18:00 y ese comentario está escrito a las 17:38
troling said: :elrisas: oye tu no te ibas a follarte a un chaval? Click to expand... :sisi3: said: Y vas tu y te crees lo que dice el piojoso este, las clases se las deberian dar a el :facepalm: Click to expand... Ya he vuelto, dije que iba a las 18:00 y ese comentario está escrito a las 17:38