T topo Invitado Jul 23, 2014 #1 este es mi consejo por hoy Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es mi consejo por hoy Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
J jc arteaga Invitado Jul 24, 2014 #2 para triunfar en la vida , hay que vivir del mas sonzo :biggrin: eso es lo que hago y me va muy bien :shamefullyembarrased:
para triunfar en la vida , hay que vivir del mas sonzo :biggrin: eso es lo que hago y me va muy bien :shamefullyembarrased:
T TomyNabo Invitado Jul 24, 2014 #3 Pues es la pura verdad, y si llevas medio pollito en el bolsillo te comen hasta las pelotillas del culo.
Pues es la pura verdad, y si llevas medio pollito en el bolsillo te comen hasta las pelotillas del culo.
T topo Invitado Jul 24, 2014 #4 TomyNabo said: Pues es la pura verdad, y si llevas medio pollito en el bolsillo te comen hasta las pelotillas del culo. Click to expand... comot e crees que ligo yo en la disco? les enseño la bolsita y me las llevo a mi coche
TomyNabo said: Pues es la pura verdad, y si llevas medio pollito en el bolsillo te comen hasta las pelotillas del culo. Click to expand... comot e crees que ligo yo en la disco? les enseño la bolsita y me las llevo a mi coche
T TomyNabo Invitado Jul 26, 2014 #6 wannabe said: siguemesipuedes eres una comebolsas tu tmb ajajajjsjsjjjj Click to expand... Jajajaja no puedo dar me gustas con el móvil? Makis mas defraudao
wannabe said: siguemesipuedes eres una comebolsas tu tmb ajajajjsjsjjjj Click to expand... Jajajaja no puedo dar me gustas con el móvil? Makis mas defraudao
T TuMadreEnBragas VIP Jul 26, 2014 #8 No, hay que ser listo. Si eres tonto y eres un hijo de puta acabas con un tiro en la sien. Tal cual.
T TomyNabo Invitado Jul 30, 2014 #9 MakisOne said: Sí puedes. Es que me has pillado modificando unas cosillas. Click to expand... Al final te hice caso y me he cambiao el jabatar, veraniego el tío ahí, xD
MakisOne said: Sí puedes. Es que me has pillado modificando unas cosillas. Click to expand... Al final te hice caso y me he cambiao el jabatar, veraniego el tío ahí, xD
M Miembro 11099 Invitado Jan 24, 2019 #10 Para triunfar en la vida hay que tener talento. El talento de ser un hijo de la gran puta para ser exactos.
Para triunfar en la vida hay que tener talento. El talento de ser un hijo de la gran puta para ser exactos.