Abascal: “virus chino”. Sánchez: “antivacunas, terraplanistas”… más pruebas de que esta moción es una gran farsa​

Por si todavía le quedaba alguna duda a alguien de que lo que veríamos hoy con esta moción de censura no es más que una representación y una tomadura de pelo, los protagonistas de la misma se han ocupado de despejarles las dudas.

Fernando López Mirones ha publicado en su cuenta de Twitter los momentos en los que tanto Abascal como Sánchez, con su PIN de la Agenda 2030, tratan del tema de la farsemia y de las inoculaciones asesinas.

Y, como podrán comprobar, tanto el uno como el otro lo hacen con argumentos absolutamente falsos ya que, como ya se ha podido comprobar, nadie ha sido capaz de demostrar la existencia del virus y, por otro lado, está cada día más claro que las vacunas son directamente responsables de la muerte de miles de españoles.

Aquí tienen el momento “virus chino” de Abascal.

Y aquí la defensa a ultranza de las vacunaciones asesinas por parte de Sánchez.

¿Se dan cuenta ya de que toda esta representación política no es más que una gran farsa?

hhmvqG.jpg

A Makis no le gusta que se escriba cualquier cosa en sus hilos, no te lo tomes a mal, es algo intransigente con estas cosas pero esta en su derecho.

Asi que para tratar de que no haya problemas, MakisOne, el es alguien que viene de Foroparalelo con el que hable bastante de temas importantes y le pedi que si podia venir aqui porque no estoy agusto en FP y ademas así es mucho mas cómodo para mi cuando pase por aqui poder hablar solo en este foro.

Supongo que no habra problemas, seguro que enseguida sabra que cosas como poner un simple "hola" te pueden molestar, o que en tus hilo tampoco te gusta que se hable de otras cosas que no son la tematica del hilo (incluso si son cosas importantes, y a veces no esta del todo claro en que hilo van xD).

No te enfades, yo tampoco le dije nada de esto a el, y no tiene nada de malo de por si, lo que si le dije es que para pasar a "HD" y poder abrir hilos creo que hacia falta tener al menos un mensaje, asi que por eso lo habra puesto y por tanto te agradeceria que no se lo borraras, yo enseguida vuelvo para el pueblo pero ya vendre por aqui otro día si me es posible.

Hasta entonces cuidaos y espero que todo vaya bien, ya nos veremos.

• Like
Reactions: Estigal

Te han encerrado ilegalmente, han matado a tus familiares, han experimentado contigo… ¿y tú sigues en las mismas?​

Aunque la esperanza sea lo último que se pierda, viendo la actitud de una buena parte de la sociedad que nos rodea, ya empezamos a pensar que eso de la esperanza, con esta sociedad española, es una completa utopía ante la reacción que estamos viendo con todo lo que ha pasado y con todo lo que está pasando.

Y es que en tan solo tres años hemos sufrido encierros ilegales, muerte de muchos de nuestros familiares, inoculación de un medicamento experimental que está provocando una auténtica hecatombe humanitaria. Y todo eso, además del habitual saqueo, expolio y persecución por parte de lo que se llama estado a todo el mundo.

Pero oigan, a pesar de todo eso, en España sigue sin pasar nada. La gente sigue en las mismas. Con sus filias y sus fobias anteriores. Siguiendo los dictados y los discursos de los mismos que han cometido las aberraciones anteriores contra todos nosotros… Y solo nos queda pensar que, o la gente es completamente idiota, o le da todo igual, o están sufriendo una neuromodulación debido a las inyecciones que les ha convertido en auténticos corderos.

Y es que, cuando deberíamos estar todos unidos para protegernos, nos seguimos encontrando con lo mismo de antes de la farsemia: división.

Un ejemplo, el reciente partido de fútbol entre el Gerona y el Español, ¿creen ustedes que es normal, a estas alturas de la película, seguir viendo este tipo de cosas?

Independentistas-en-Gerona.jpg

Tenemos lo que nos merecemos y ojo, porque esto no ha hecho más que empezar.