¿Hemos vendido nuestra libertad a cambio de sentirnos más seguros? ¿Cómo nos vigilan y controlan? ¿Hasta dónde llega la censura en los medios de comunicación? ¿Existe una Nueva Inquisición? ¿Cuáles son los planes del Nuevo Orden Mundial?

Hablamos de ello con el astrólogo y escritor Jesús Gabriel Gutiérrez y la periodista Beatrice Pieper, fundadora de la revista digital Uakix.

Esta crisis prefabricada, nos está acercando mucho más a esa visión distópica descrita en magnificas obras literarias, que se está convirtiendo en una nuestra realidad actual. Un ejemplo de todo esto es el uso de las mascarillas. ¿Cual es el verdadero propósito del uso de las mascarillas?

Decía G.K. Chesterton que "llegará el día en que tendremos que desenvainar la espada por afirmar que la hierba es verde". Ese día es hoy.

Comparto con vosotros mi intervención de este jueves en el programa La Inmensa Minoría donde hablamos acerca de la psicología de masas, del miedo al rechazo social y de la enorme manipulación a la que estamos siendo sometidos.

Vídeo al que hace referencia que subí en 2018: https://youtu.be/t_VySsJyNMw

La familia natural, tal y como la hemos conocido desde siempre con un padre, una madre y unos hijos, es algo con lo que quieren acabar y ya no pierden tiempo en disimulos.

En esta ocasión hablamos con Miguel Angel Ruiz y lo haremos sobre manipulación global.

Como se nos manipula en la vida diaria sin que prácticamente nos demos cuenta y además lo permitamos de una forma que es intrusiva y con total pasividad.

HAGRFHW.png

Os quiero mostrar y analizar un fragmento de una película, V de Vendetta (2005), que ha tenido gran repercusión cuando hace unos días la compartí en las redes sociales. Sin duda nos hace ver la función principal de los grandes medios de comunicación, los cuales nos quieren meter en determinados estados mentales, siempre al servicio de nuestros "gobernantes".

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero no tengo ni idea de hacia dónde vamos.

Tras la llegada del virus hemos entrado en un Vórtice infernal, las "cosas" se han acelerado y hemos perdido la orientación.

¿Me creerías si te digo que hay personas y entes guiándonos hacia una Nueva Era?.¿Recuerdas la Reconversión Industrial de los 80? Pues ahora estamos en medio de una Nueva Reconversión, la Nueva Normalidad la han llamado. Un destino al que tú no quieres llegar.

Muy interesante 👍

CANAL 5 RADIO presenta ESPAÑA, EL PAÍS CON MÁS BORREGOS POR METRO CUADRADO. Aunque la OMS quiere obligar a llevar mascarilla a todos los países europeos, la gran mayoría no pueden obligar a sus ciudadanos a ello porque saben que abrirán una grieta profunda entre sus propios gobiernos y la población. Por esta razón, todos los países de la unión europea excepto España, sólo aconsejan el uso de la mascarilla en la calle.

Si no creen esta información, les ruego que abran por su cuenta una investigación para conocer la cruda realidad. Evidentemente no faltarán los médicos españoles pagados por quienes nos quieren destruir, diciendo que el Dinamarca la genética tiene mucho que ver con el covid19 y por esta razón no es necesaria la mascarilla.

El mundo que nos rodea, pretende hacernos mediocres, pretende normalizarnos y que seamos pasto de una normalidad aburrida y monótona, es una forma muy astuta de mantenernos dentro de cerco seguro que el control mundial exige para que pueda continuar su labor de dominio.
En el siguiente vídeo, lo explicamos.

Existen modelos de ingeniería social que han ido evolucionando con el paso de los siglos, uno de ellos es la capacidad de implantar ideas sociales que en ocasiones resultan absurdas y delirantes. ¿Cuál es la estrategia de estos arquitectos del engaño?, en el siguiente video, os lo explicamos con detalle.