CKsMVo.jpg

LA FORMA DEL ENGAÑO: ¿POR QUÉ IMPORTA LA VERDAD?

Excelente y concisa presentación de Neo Human Eve y Eric Dubay sobre la típica pregunta que se hace la gente antes de abordar el cuestionamiento cosmológico de forma seria: ¿y que más da la forma de la tierra? ¿Y qué me cambia a mí?.. Respuestas que todos encontramos en este camino cuando profundizamos en él seriamente. Pero más allá de esa importantísima pregunta sobre la forma de la tierra, también hay que resaltar el ¿por qué te mentirían?

El Estado se apropia de más de la mitad de lo que ganas

Polémica en redes sociales sobre cuánto dinero les quite el Estado a los trabajadores. Pese a lo que le gusta difundir a la izquierda, el Estado le arrebata a los trabajadores más del 50% de lo que ganan.

No conocía al ciclado este, me esperaba otra cosa. Me estoy viendo unos vídeos suyos y por el momento me cae bien xD. Vaya vida que se pega. Finesse ¿tú te has apuntado al curso ese que tiene?
Que va,son 100€ por mes la membresia basica,tiene un mensaje muy positivo y muy directo.
Tambien tiene masterminds que son en Las Vegas y te pone a hacer deporte/vida con el al sol durante dos días 😊
Eso son 3.000€