Para Myselff

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
Conque lo mio no te gusta y lo del cínico ese sí? pues va diciendo que aqui todos somos unos higos de puta, incluendote a ti

pos que te enteres que ese es un putero que lo unico que va buscando es comerte el coño, y cuando vea que le das calabazas es cuando vas a saber lo que es acoso

Tortillera marimacho, fofa, te va a quedar pa vestir santos.

Ha ocurrido un error.
Inserte un mensaje válido

No me lo creo :elrisas: Pero que nivel de enfermedad mental es esta.

Aunque la voz no sea tuya, el subir un video a youtube para semejante mierda ya es de ser SUBNORMAL, si la voz es tuya todavia mas.

no os resulta familiar el nuevo avatar de homo erectus????

No sé, yo diría que me suena mucho y que me recuerda a....

hitler.jpg

Que no que?
Preguntar que?

Aunque la voz no sea tuya, el subir un video a youtube para semejante mierda ya es de ser SUBNORMAL, si la voz es tuya todavia mas.

Ni lo he escuchado, pero bueno le hace ilusión

Uhhh, como me pones! Te subo a ti otro?

Discrepas no? Ya veremos guapa, si no tienes que acordarte de esto que te digo

toma, anda, para que no te andes más por las ramas y puedas sentirte 100% reflejado con tu avatar...... No digas que no te hago favores, eh!!!!

2h85x5w.jpg

Torres más grandes han caído, y hasta aquí llego.

Para una vez que te hablo en serio,... Solo se trata de la capacidad que tiene de ponerse pesado eso es lo unico que te decia que le preguntes a loba, en el momento que le des dos me gusta ya se monta su pelicula, y luego ya me contaras cuando se de cuenta que no hay coles.

No tengo que hablar con terceras personas .
Hablar no escribir.
He sobrevivido a muchas películas que se han montado en este foro, y todavía siguen.

Lo de hablar con loba es opcional, te pongo su caso de ejemplo y ya veras tu lo que te haces. Lo que tendrias que conocer mejor a la gente segun lo que dices.