Estigal VIP Aug 25, 2013 #1 si se confirma que eres tu, ve preparándote, que la que se te viene encima es para cagarse. Te voy a reventar la puta cabeza, entiendes???? o qué???? Click to expand... Me parto cada vez que la ponen joder :qmeparto:
si se confirma que eres tu, ve preparándote, que la que se te viene encima es para cagarse. Te voy a reventar la puta cabeza, entiendes???? o qué???? Click to expand... Me parto cada vez que la ponen joder :qmeparto:
S Stallmanu Invitado Aug 25, 2013 #5 Blackbird said: Pero eso te lo puso pensando que eras tu? P.D.: Pole. Click to expand... Eh subnormal vuelve por donde has venido cachomierda
Blackbird said: Pero eso te lo puso pensando que eras tu? P.D.: Pole. Click to expand... Eh subnormal vuelve por donde has venido cachomierda
Estigal VIP Aug 25, 2013 #6 Blackbird said: Pero eso te lo puso pensando que eras tu? P.D.: Pole. Click to expand... Efectivamente :sisi3:
Blackbird said: Pero eso te lo puso pensando que eras tu? P.D.: Pole. Click to expand... Efectivamente :sisi3:
Guiliresh VIP Aug 25, 2013 #7 Blackbird said: Pero eso te lo puso pensando que eras tu? P.D.: Pole. Click to expand... NO :roto2: NEWFAG
Blackbird said: Pero eso te lo puso pensando que eras tu? P.D.: Pole. Click to expand... NO :roto2: NEWFAG
B Blackbird Invitado Aug 25, 2013 #8 Guiliresh said: NO :roto2: NEWFAG Click to expand... Me haces temblar las piernas.
D DeroVolk Invitado Aug 25, 2013 #10 si se confirma que eres tu, ve preparándote, que la que se te viene encima es para cagarse. Te voy a reventar la puta cabeza, entiendes???? o qué????
si se confirma que eres tu, ve preparándote, que la que se te viene encima es para cagarse. Te voy a reventar la puta cabeza, entiendes???? o qué????
Guiliresh VIP Aug 25, 2013 #11 MakisOne said: Si :roto2: Click to expand... Era un NO irónico. Pd: deja de beber
Estigal VIP Aug 25, 2013 #12 Guiliresh said: Era un NO irónico. Pd: deja de beber Click to expand... Hoy no he bebido :mad:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 25, 2013 #13 Cuando te reviente el pecho a ver si te seguis riendo :sisi1: