Para Makis, con todo mi cariño

Ande vasssss imbécil. Venga ahora preguntame lo mismo que a guillresh xD

¿Sabes lo que es un callback en programacion? Lo que similarmente automaticamente me hace no preocuparme de su comentario aunque no es que me preocupara mucho. Disfruta puta (y rima).

No es que me llamara tu coño pero ahora me aparto.

Cómeme el rabo (si lo consigues aunque me aparte)

¿Quién perturba mi paz con sus ladridos? Malditos perros, no la dejan a una en paz. Subiré un poco la música, así sus ladridos no me molestarán

¿Quién perturba mi paz con sus ladridos? Malditos perros, no la dejan a una en paz. Subiré un poco la música, así sus ladridos no me molestarán

O ponte cascos. Yo lo hago con los gilipollas de la tarde al final. Barry (el lider actual del proyecto de software de Fairyland Online Emulator) me lo recordó. Por cierto, podían ser tus amigos e iros todos juntos a alguna discotecsa pachanguera latina o al pacha a meteros whisky con cocacola y despues fumar cristal y algun otro porro de cristal, coca, keta y caballo y en el parking tras la fiestuqui "to'glamurosa" hasta quedaros deficientes intelectuales corruptos incapacitados perdidos pero del todo y ya con paga y no solo por una situacion social sino por inapacidad ni para haceros ese porro que vais a anhelar de cocaina con heroína y cristal y setas chungas (los casos de deficiencias intelectuales o parecidos por accidentes, etc lo entiendo y comprendo, que conste y ademas de todos modos tengo cierta psicopatia segun algunos y segun tu puta madre gritando en su fabrica local de envasados o en alguna carpinteria de aluminio o en su defecto alguna amiga suya o conocida) aunque el lado bueno es que estariais tan gilipollas perdidos que no podriais ni bajar de vuestras putas camas ni vociferar :-)

Bueno, me voy a drogar un poco que hace tiempo que no lo hago aparte del tabaco - un café. Y a ver si progreso en el emu y arreglo un tema de sql. Vengo luego

music video box GIF