Para los y las que quereis dietas

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
M

Myselff

Invitado
Ayuno Intermitente

Es muy largo, pero resumiendo.
Ayuno de 24 para los valientes.
Beber solo líquido.

Susanita, a mi se me olvida comer, o no tengo tiempo a veces, pero con esto adelgazas.
También he leído algo de yoga y beber agua con sal, que es un laxante, para bajar la barriga... Vamos que te quedas nueva jejejeje

Ayuno Intermitente

Es muy largo, pero resumiendo.
Ayuno de 24 para los valientes.
Beber solo líquido.

Susanita, a mi se me olvida comer, o no tengo tiempo a veces, pero con esto adelgazas.
También he leído algo de yoga y beber agua con sal, que es un laxante, para bajar la barriga... Vamos que te quedas nueva jejejeje

No te preocupes, no voy a dejar de comer. Sé muy bien lo que tengo que hacer

[Este comentario ha sido eliminado por tener alto contenido sexual]

joder,yo quiero ver este mensaje!!!! makis, cabrón, muéstrame este mensaje, joderr!!!! Para una vez que voy a follar fijo, va el cabrón del makis y me lo borra......

Aqui la barrio bajera nos muestra sus trucos, para tragar semen cada 10 minutos sin parar, agua con sal.

Aqui la barrio bajera nos muestra sus trucos, para tragar semen cada 10 minutos sin parar, agua con sal.

ten cuidado a la hora de hablar así de mi novia susanita, eh!!!! Que hoy tengo ganas de cortar pililas con mi navaja nueva......

Tu tienes otra hostia.

pues no sé qué te puede decir mi novia susana si me pegas. Además, ten en cuenta que ella está más gruesa que tú, y te puede reventar........

Yo de ti no bromearía con estas cosas, pero allá tú...

coño, dos tías peleándose por mí!!!!! eso me excita mucho, sabéis??

Venga, que una me sujete mientras la otra da rienda suelta a sus pasiones más bajas conmigo. Y luego al revés.

Quiero muerte por kiki!!!!