A Adenauer Invitado Jan 28, 2013 #1 Me cago en vuestra puta madre a los que ponéis más hd más prv, hijoputas no veis que no puedo leerlos. Regalarme una cuenta vieja, frikis de mierda.
Me cago en vuestra puta madre a los que ponéis más hd más prv, hijoputas no veis que no puedo leerlos. Regalarme una cuenta vieja, frikis de mierda.
F Farlopero Invitado Jan 28, 2013 #2 Adenauer said: Me cago en vuestra puta madre a los que ponéis más hd más prv, hijoputas no veis que no puedo leerlos.Regalarme una cuenta vieja, frikis de mierda. Click to expand... +1 :gaydude:
Adenauer said: Me cago en vuestra puta madre a los que ponéis más hd más prv, hijoputas no veis que no puedo leerlos.Regalarme una cuenta vieja, frikis de mierda. Click to expand... +1 :gaydude:
P PanchoX Invitado Jan 28, 2013 #3 jamás me habría pensado que con un prv los nuevos no lo veíais, jo que descubrimiento
T TuMadreEnBragas VIP Jan 28, 2013 #4 A mi me toco joderme durante 1 mes, ahora te toca a ti. Y llevaba yo aqui ya mucho
J jackblack-XVIII Invitado Jan 28, 2013 #5 Adenauer said: Me cago en vuestra puta madre a los que ponéis más hd más prv, hijoputas no veis que no puedo leerlos. Regalarme una cuenta vieja, frikis de mierda. Click to expand... los hd si los puedes leer sopenco, pd. me cago en ti
Adenauer said: Me cago en vuestra puta madre a los que ponéis más hd más prv, hijoputas no veis que no puedo leerlos. Regalarme una cuenta vieja, frikis de mierda. Click to expand... los hd si los puedes leer sopenco, pd. me cago en ti
F Farlopero Invitado Jan 28, 2013 #6 Temas especiales (+18, +hd, +prv, +vip): +18 y +hd: estar registrado y mínimo un mensaje. +prv: estar registrado, más de 30 días de antigüedad y mínimo 100 mensajes. +vip: estar registrado, más de 90 días de antigüedad y mínimo 1000 mensajes.
Temas especiales (+18, +hd, +prv, +vip): +18 y +hd: estar registrado y mínimo un mensaje. +prv: estar registrado, más de 30 días de antigüedad y mínimo 100 mensajes. +vip: estar registrado, más de 90 días de antigüedad y mínimo 1000 mensajes.