La prensa antisocialdemocrata siempre a tenido mucho poder, incluso en los tiempos que corren.
Si hubiese existido un olocausto hoy no tocarian tanto lo cojones, pienso que estos periodistas superprotegidos que han vendido al mundo el olocausto no existirian.
La prensa antisocialdemocrata siempre a tenido mucho poder, incluso en los tiempos que corren.
Si hubiese existido un olocausto hoy no tocarian tanto lo cojones, pienso que estos periodistas superprotegidos que han vendido al mundo el olocausto no existirian.
Esque en el resto del mundo la socialdemocracia no existe, por eso no puede existir eso. Lo unico que se le acerca fuera de los paises desarrollados es en Latinoamerica y mas bien es populismo puro y duro para convencer a las masas
Para convencer a los pobres campesino y las gentes in estudios y sin cultura, divide y vencerás pero que hijos de la gran puta.
No me digáis que el chaves no es un hijo de puta, por ejemplo
Para convencer a los pobres campesino y las gentes in estudios y sin cultura, divide y vencerás pero que hijos de la gran puta.
No me digáis que el chaves no es un hijo de puta, por ejemplo
Lo que decia, populismo aunque aplica medidas de izquierdas, no es socialdemocracia. Algunos venezolanos que andan por aqui que conozco joder como lo insultan al hombre... :roto2: