P
PanchoX
Invitado
Pero no hacía más porque sino me perdía :facepalm:
Y dar vueltas no me gusta, si algún día me encuentro otra bici abriré hilo con rutas, algún vídeo y demás.
Y dar vueltas no me gusta, si algún día me encuentro otra bici abriré hilo con rutas, algún vídeo y demás.