Para los que dicen que estoy gordo

esclavos+judios+en+campo+concentracion_Buchenwald.jpg

Guiliresh said:
Que dices joputa, me estoy poniendo fuerte a base hidratos y proteinas de leche

Las proteina de leches son un ñordo,las que valen son las de higado de res

Nega-V3.3.1 said:
Las proteina de leches son un ñordo,las que valen son las de higado de res

Yo que se tio, yo echo los copos de avena en leche y me tomo eso. Hidratos + leche gegegegege xdxdxdxdxdxddddd

No, enserio, esos botes se los va a comprar tu puta madre. Yo me voy a poner fuerte como un facker.

Te pilla mi abuela y te ceba a base de cocido y melocotones como mi cabeza de grandes.

Guiliresh said:
Yo que se tio, yo echo los copos de avena en leche y me tomo eso. Hidratos + leche gegegegege xdxdxdxdxdxddddd

No, enserio, esos botes se los va a comprar tu puta madre. Yo me voy a poner fuerte como un facker.

Dios ,en serio ahora te has apuntado a un gym ?? :facepalm: que verguenza...

AchaII said:
Te pilla mi abuela y te ceba a base de cocido y melocotones como mi cabeza de grandes.

Por mi,dile a tu abuela que estaria encantao de comerme sus melocotones

Guiliresh said:
Pero que me estás container, claro que no :facepalm:

Ya... mis musculosos brazos harian que te arrepintieras de ello

:sisi3: said:
Te veo en 2 años to gordo

No gano ni pierdo peso nunca :nusenuse:

Tengo cuerpo de ciclista (además los findes lo practico bastante en serio ), cuerpo fino y piernas tochas.

Yo también he hecho ciclismo alguna vez, pero tuve que vender la bici el año pasado para los libros del insti.

Hacía rutas del pueblo-rodeando la montaña de 3-4km, tampoco mucho. La verdad que se estaba bien.

:sisi3: said:
Yo también he hecho ciclismo alguna vez, pero tuve que vender la bici el año pasado para los libros del insti.

Hacía rutas del pueblo-rodeando la montaña de 3-4km, tampoco mucho. La verdad que se estaba bien.

:elrisas:
Pero si yo me hago 50km de media.
Viernes al llegar al pueblo: 20-30 km porque es de noche y no hay ganas
Sabado: 70 km de media
Domingo por la mañana: 40-50km

Tengo que reconocer que es muy duro coger forma física, pero yo empecé haciendo 15-20km al día descansando un par de días a la semana.