:sisi3: said:Tu ríete pero andas parecido.
Guiliresh said:Que dices joputa, me estoy poniendo fuerte a base hidratos y proteinas de leche
Nega-V3.3.1 said:Las proteina de leches son un ñordo,las que valen son las de higado de res
Guiliresh said:Yo que se tio, yo echo los copos de avena en leche y me tomo eso. Hidratos + leche gegegegege xdxdxdxdxdxddddd
No, enserio, esos botes se los va a comprar tu puta madre. Yo me voy a poner fuerte como un facker.
AchaII said:Te pilla mi abuela y te ceba a base de cocido y melocotones como mi cabeza de grandes.
AchaII said:Te pilla mi abuela y te ceba a base de cocido y melocotones como mi cabeza de grandes.
Pero que me estás container, claro que no :facepalm:Nega-V3.3.1 said:Dios ,en serio ahora te has apuntado a un gym ?? :facepalm: que verguenza...
Guiliresh said:Pero que me estás container, claro que no :facepalm:
Guiliresh said:Pero que me estás container, claro que no :facepalm:
:sisi3: said:Te veo en 2 años to gordo
:sisi3: said:Yo también he hecho ciclismo alguna vez, pero tuve que vender la bici el año pasado para los libros del insti.
Hacía rutas del pueblo-rodeando la montaña de 3-4km, tampoco mucho. La verdad que se estaba bien.