B Busgosu Invitado May 9, 2012 #3 podria llegar a probarlo tiene el color parce que la tesura del atun rojo
C cuntakinte Invitado May 9, 2012 #6 expertise said: wtf is this fucking shit man? Click to expand... PechitosMcTetis said: Que asco por dios, que es? Click to expand... Pues es un pescado crudo por lo visto.
expertise said: wtf is this fucking shit man? Click to expand... PechitosMcTetis said: Que asco por dios, que es? Click to expand... Pues es un pescado crudo por lo visto.
T Tripole Invitado May 9, 2012 #7 expertise said: wtf is this fucking shit man? Click to expand... Mirad el tiempo que lleva este anormal en el foro y sus mensajes, no digo nada mas
expertise said: wtf is this fucking shit man? Click to expand... Mirad el tiempo que lleva este anormal en el foro y sus mensajes, no digo nada mas
B Busgosu Invitado May 9, 2012 #8 algun animal tipo calamar que aun muerto y limpio tiene movimiento reflejos
E expertise Invitado May 9, 2012 #9 Tripole said: Mirad el tiempo que lleva este anormal en el foro y sus mensajes, no digo nada mas Click to expand... pero que dices hijo de puta que cada uno gaste su tiempo en lo que quiera es broma no te rayes, que problema hay con mis mensajes ? :roto2:
Tripole said: Mirad el tiempo que lleva este anormal en el foro y sus mensajes, no digo nada mas Click to expand... pero que dices hijo de puta que cada uno gaste su tiempo en lo que quiera es broma no te rayes, que problema hay con mis mensajes ? :roto2:
T Tripole Invitado May 9, 2012 #10 Busgosu said: algun animal tipo calamar que aun muerto y limpio tiene movimiento reflejos Click to expand... expertise said: pero que dices hijo de puta que cada uno gaste su tiempo en lo que quiera es broma no te rayes, que problema hay con mis mensajes ? :roto2: Click to expand... El problema eres tu, no tus mensajes
Busgosu said: algun animal tipo calamar que aun muerto y limpio tiene movimiento reflejos Click to expand... expertise said: pero que dices hijo de puta que cada uno gaste su tiempo en lo que quiera es broma no te rayes, que problema hay con mis mensajes ? :roto2: Click to expand... El problema eres tu, no tus mensajes
E expertise Invitado May 9, 2012 #11 Tripole said: El problema eres tu, no tus mensajes Click to expand... pues no entiendo por que... eres este? lo digo por el mensaje que me enviaste
Tripole said: El problema eres tu, no tus mensajes Click to expand... pues no entiendo por que... eres este? lo digo por el mensaje que me enviaste
E expertise Invitado May 9, 2012 #14 me cago en la leche merche, topo de que, aqui la gente se monta sus paranoias jajaja
N Nega-V2.0 Invitado May 9, 2012 #15 Si lo cocinasen me lo comeria,pero comerme vivo el bicho ese ni de flay
P Pariente Invitado May 9, 2012 #18 [quote author=Doctor Nick link=topic=8219.msg161037#msg161037 date=1336569471] Golpe de remo? [/quote] golpe de remo
[quote author=Doctor Nick link=topic=8219.msg161037#msg161037 date=1336569471] Golpe de remo? [/quote] golpe de remo
P Psicopata Invitado May 9, 2012 #19 expertise said: pues no entiendo por que... eres este? lo digo por el mensaje que me enviaste Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=6900.0 Revelar mensajes privados = Golpe de remo. Si makis no está muerto, disfruta el ban
expertise said: pues no entiendo por que... eres este? lo digo por el mensaje que me enviaste Click to expand... http://www.forotrolls.com/index.php?topic=6900.0 Revelar mensajes privados = Golpe de remo. Si makis no está muerto, disfruta el ban
P Pariente Invitado May 9, 2012 #20 Psicopata said: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=6900.0 Revelar mensajes privados = Golpe de remo. Si makis no está muerto, disfruta el ban Click to expand... de momento que disfrute de su 15% de advertencia :sisi3:
Psicopata said: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=6900.0 Revelar mensajes privados = Golpe de remo. Si makis no está muerto, disfruta el ban Click to expand... de momento que disfrute de su 15% de advertencia :sisi3: