Para el maricón de los cojones manco

• Thread starter Thread starter igüeputa
  • Start date Start date
I

igüeputa

Invitado
Para el eunuco que no hace más que darle no me gusta y discrepo a mis comentarios por favor si te aburres métete un dedo por el culo y dale vueltas hasta que encuentres petroleo y salgas de pobre. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que mala es la gente... juas juas juas juas si tu empezaste hacer eso conmigo.. ¿Te sienta mal que te respondan con lo mismo?

A llorar a madagascar FLANDERS jijijij

Que mala es la gente... juas juas juas juas si tu empezaste hacer eso conmigo.. ¿Te sienta mal que te respondan con lo mismo?

A llorar a madagascar FLANDERS jijijij
Escúchame una cosa tito Flanders, me las vas a pagar caro, de ahora en adelante puedes considerar que tienes un enemigo mortal. Más vale que no te te duermas, porque, ¿sabes que voy a hacer?, voy a esperar debajo de tu cama y cuando cierres los ojos voy a subir las manos. voy a agarrarte de los tobillos y te voy a arrastrar, a un mundo de dolor... HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Escúchame una cosa tito Flanders, me las vas a pagar caro, de ahora en adelante puedes considerar que tienes un enemigo mortal. Más vale que no te te duermas, porque, ¿sabes que voy a hacer?, voy a esperar debajo de tu cama y cuando cierres los ojos voy a subir las manos. voy a agarrarte de los tobillos y te voy a arrastrar, a un mundo de dolor... HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Suena interesante.

Pero di la verdad...

Más vale que no te te duermas, porque, ¿sabes que voy a hacer?, voy a esperar debajo de tu cama y cuando cierres los ojos te la voy a chupar, te voy a lamer esos huevazos hasta llevarte a un mundo de placer... HIJO DE CURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

como sigais con esta gerra tan inutil . Más os vale que no os durmais, porque, ¿sabes que voy a hacer?, voy a esperar debajo de vuestas camas y cuando cerreis los ojos os voy a hundir el mecho a martillazos hasta llevaros a un mundo de dolor HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comeos todos mi mierda con sangre, sífilis y gonorrea.