G GG Invitado Jan 3, 2011 #3 Rocco said: Sí, gracias Click to expand... attention, dejame pagafantearle un poco a el, ya tendras tu momento de gloria XD
Rocco said: Sí, gracias Click to expand... attention, dejame pagafantearle un poco a el, ya tendras tu momento de gloria XD
A Acha Invitado Jan 3, 2011 #7 osea, que como no me he bebido la fanta de 2 litros que me has comprado se la das al bozcosho no?
G GG Invitado Jan 3, 2011 #8 Acha said: osea, que como no me he bebido la fanta de 2 litros que me has comprado se la das al bozcosho no? Click to expand... :nono3: esa fanta era para panky, desde un principio
Acha said: osea, que como no me he bebido la fanta de 2 litros que me has comprado se la das al bozcosho no? Click to expand... :nono3: esa fanta era para panky, desde un principio
A Ahharu Invitado Jan 3, 2011 #13 Punk_Sk8 said: hola, la acepto de buen agrado Click to expand... :gaydude:
G GG Invitado Jan 3, 2011 #14 aunque la calidad sea una mierda, pero sabes que el gesto es lo que cuenta :sisi1:
G GG Invitado Jan 3, 2011 #17 Punk_Sk8 said: son mis fantas y hay que respetarlas Click to expand... +1000