B Busgosu Invitado May 4, 2012 #21 NegroDelBronx said: Hoy no hay skype no hijosdeputa Click to expand... para las 22:30 despues de la cena
NegroDelBronx said: Hoy no hay skype no hijosdeputa Click to expand... para las 22:30 despues de la cena
N NegroDelBronx Invitado May 4, 2012 #22 Busgosu said: para las 22:30 despues de la cena Click to expand... Bien , me lo apunto en mi lista os los esperabais eh , pues no despues sobre las 10 y media me conectare
Busgosu said: para las 22:30 despues de la cena Click to expand... Bien , me lo apunto en mi lista os los esperabais eh , pues no despues sobre las 10 y media me conectare
T Ty Invitado May 4, 2012 #26 Me han operado esta mañana de la rodilla Me lo han dejao así, maldita seguridad social y sus recortes...
Me han operado esta mañana de la rodilla Me lo han dejao así, maldita seguridad social y sus recortes...
D Draxler Invitado May 4, 2012 #27 Ty said: Me han operado esta mañana de la rodilla Click to expand... a arguiñano le pegan estos temas xD
Ty said: Me han operado esta mañana de la rodilla Click to expand... a arguiñano le pegan estos temas xD
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #28 Ty said: Me han operado esta mañana de la rodilla Me lo han dejao así, maldita seguridad social y sus recortes... Click to expand... Ahora mismo me estaba comiendo una ensalada y al contrario de lo que he pensado en el primer segundo no me ha dado asco y sigo comiendo normalmente. Empiezo a asustarme de mi falta de insensibilidad, ya he visto imágenes de este tipo a puntapala y no me afectan :_____(
Ty said: Me han operado esta mañana de la rodilla Me lo han dejao así, maldita seguridad social y sus recortes... Click to expand... Ahora mismo me estaba comiendo una ensalada y al contrario de lo que he pensado en el primer segundo no me ha dado asco y sigo comiendo normalmente. Empiezo a asustarme de mi falta de insensibilidad, ya he visto imágenes de este tipo a puntapala y no me afectan :_____(
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #29 PanchoX said: Ahora mismo me estaba comiendo una ensalada y al contrario de lo que he pensado en el primer segundo no me ha dado asco y sigo comiendo normalmente. Empiezo a asustarme de mi falta de insensibilidad, ya he visto imágenes de este tipo a puntapala y no me afectan :_____( Click to expand... 17:18 trol la imagen no da asco
PanchoX said: Ahora mismo me estaba comiendo una ensalada y al contrario de lo que he pensado en el primer segundo no me ha dado asco y sigo comiendo normalmente. Empiezo a asustarme de mi falta de insensibilidad, ya he visto imágenes de este tipo a puntapala y no me afectan :_____( Click to expand... 17:18 trol la imagen no da asco
N NegroDelBronx Invitado May 4, 2012 #30 Busgosu said: 17:18 trol la imagen no da asco Click to expand... +1 menudo gordaco
P PanchoX Invitado May 4, 2012 #31 Busgosu said: 17:18 trol la imagen no da asco Click to expand... Mi gran amigo busgo, sabes que te aprecio... está claro que no estoy comiendo nada. Así que vete ya a la mierda subnormal!
Busgosu said: 17:18 trol la imagen no da asco Click to expand... Mi gran amigo busgo, sabes que te aprecio... está claro que no estoy comiendo nada. Así que vete ya a la mierda subnormal!
N NegroDelBronx Invitado May 4, 2012 #32 Soy yo el unico lokote que ve las fonts en griz? andale lokote nomas
D Draxler Invitado May 4, 2012 #33 NegroDelBronx said: Soy yo el unico lokote que ve las fonts en griz? andale lokote nomas Click to expand... antes me pasaba, cuando psico a abierto el hilo lo veía en gris y me he extrañado
NegroDelBronx said: Soy yo el unico lokote que ve las fonts en griz? andale lokote nomas Click to expand... antes me pasaba, cuando psico a abierto el hilo lo veía en gris y me he extrañado
B Busgosu Invitado May 4, 2012 #34 PanchoX said: Mi gran amigo busgo, sabes que te aprecio... está claro que no estoy comiendo nada. Así que vete ya a la mierda subnormal! Click to expand...
PanchoX said: Mi gran amigo busgo, sabes que te aprecio... está claro que no estoy comiendo nada. Así que vete ya a la mierda subnormal! Click to expand...