N Negro Invitado Aug 31, 2014 #3 Iván el Trolazo said: Le gusta mucho cagar una mierda. Click to expand... Pelo pantene medicate, primer aviso.
Iván el Trolazo said: Le gusta mucho cagar una mierda. Click to expand... Pelo pantene medicate, primer aviso.
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #4 Negro said: Pelo pantene medicate, primer aviso. Click to expand... No. Soy rubia natural, ¿no ves mi ávatar?
Negro said: Pelo pantene medicate, primer aviso. Click to expand... No. Soy rubia natural, ¿no ves mi ávatar?
N Negro Invitado Aug 31, 2014 #5 Iván el Trolazo said: No. Soy rubia natural, ¿no ves mi ávatar? Click to expand... Soy peruano de corazon pero la sangre alemana fluye por mis venas gracias a mi madre
Iván el Trolazo said: No. Soy rubia natural, ¿no ves mi ávatar? Click to expand... Soy peruano de corazon pero la sangre alemana fluye por mis venas gracias a mi madre
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #6 Negro said: Soy peruano de corazon pero la sangre alemana fluye por mis venas gracias a mi madre Click to expand... ¿Eres el cambiapañales de Usquiano? ¿Tu user original me cae bien o mal?
Negro said: Soy peruano de corazon pero la sangre alemana fluye por mis venas gracias a mi madre Click to expand... ¿Eres el cambiapañales de Usquiano? ¿Tu user original me cae bien o mal?
N Negro Invitado Aug 31, 2014 #7 Iván el Trolazo said: ¿Eres el cambiapañales de Usquiano? ¿Tu user original me cae bien o mal? Click to expand... No. Este es mi unico user.
Iván el Trolazo said: ¿Eres el cambiapañales de Usquiano? ¿Tu user original me cae bien o mal? Click to expand... No. Este es mi unico user.
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #8 Negro said: No. Este es mi unico user. Click to expand... ¿Entonces no eres un puto mono color mierda comiendo plátanos y tan sólo un pobre gilipollas sin personalidad como muchos otros?
Negro said: No. Este es mi unico user. Click to expand... ¿Entonces no eres un puto mono color mierda comiendo plátanos y tan sólo un pobre gilipollas sin personalidad como muchos otros?
N Negro Invitado Aug 31, 2014 #9 Iván el Trolazo said: ¿Entonces no eres un puto mono color mierda comiendo plátanos y tan sólo un pobre gilipollas sin personalidad como muchos otros? Click to expand... De donde sacas que no tengo personalidad.
Iván el Trolazo said: ¿Entonces no eres un puto mono color mierda comiendo plátanos y tan sólo un pobre gilipollas sin personalidad como muchos otros? Click to expand... De donde sacas que no tengo personalidad.
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #10 Negro said: De donde sacas que no tengo personalidad. Click to expand... >derpy hooves
ROMPECORAZONES VIP Aug 31, 2014 #13 Iván el Trolazo said: ¿Dime? Click to expand... No se nada de ti, en que andas ?
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #14 ROMPECORAZONES said: No se nada de ti, en que andas ? Click to expand... /pol/
ROMPECORAZONES VIP Aug 31, 2014 #15 Iván el Trolazo said: /pol/ Click to expand... porque tu si puedes dar me gusta y yo no?
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #16 ROMPECORAZONES said: porque tu si puedes dar me gusta y yo no? Click to expand... Soy especial.