P Pifind Invitado Jan 24, 2013 #21 Kat said: No, somos 3 o 4, pero el resto se pasan menos rato por aquí :sisi3: Click to expand... Pero eres chica :sisi3:
Kat said: No, somos 3 o 4, pero el resto se pasan menos rato por aquí :sisi3: Click to expand... Pero eres chica :sisi3:
P Pifind Invitado Jan 24, 2013 #22 Kat said: Y esas 3 o 4 también :roto2: PD. Mi avatar de Garfeel mola más Click to expand... Sí pero el mio es Garfield y el tuyo Garfeel :P
Kat said: Y esas 3 o 4 también :roto2: PD. Mi avatar de Garfeel mola más Click to expand... Sí pero el mio es Garfield y el tuyo Garfeel :P