N
Conozco todos los programaspa´el movil y ese ni me suenaDarKi_Ni said:con el revela wifi sobra.
Tiene pocos días de vida, lo hizo un ...colega.Nega-V3.3.1 said:Conozco todos los programaspa´el movil y ese ni me suena
Nega-V3.3.1 said:Conozco todos los programaspa´el movil y ese ni me suena
DarKi_Ni said:Tiene pocos días de vida, lo hizo un ...colega.
:facepalm:Nega-V3.3.1 said:Mejor que uses ese o el pullwifi y wlan audit y no el de panchox
Nega-V3.3.1 said:Mejor que uses ese o el pullwifi y wlan audit y no el de panchox
Todos son sencillos,seleccionas la red si esta la pass y la copias :nusenuse:Busgosu said:Yo no voi a usar nada
pd tiene que ser sencillo el de panchox lo parece pero me da miedo siendo un amigo suyo el que lo hizo
El revela, te conecta sólo, no hace falta ni que copies la pass, vayas a ajustes y todo eso.Nega-V3.3.1 said:Todos son sencillos,seleccionas la red si esta la pass y la copias :nusenuse:
No recuerdo los otros pero que vamos,mejor,porque siendo amigo o amiga del Busgosu deben de ser unos retrasados como elDarKi_Ni said:El revela, te conecta sólo, no hace falta ni que copies la pass, vayas a ajustes y todo eso.
Nega-V3.3.1 said:No recuerdo los otros pero que vamos,mejor,porque siendo amigo o amiga del Busgosu deben de ser unos retrasados como el
me acababa de despertar :facepalm:, cuidado con quien te metes no vaya a ser que al final baje a a Murcia y te parta la cara.Busgosu said:Cuodafo con quoen te metes no valla ser que al ginal di vaje a murcia y te parta la cara