PanchoX busgosu te esta amenazando ahora mismo en TINYCHAT

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
TOCA AL PANCHO Y TE REVIENTO PAYASO DE MIERDA ,HIJO DE LA GRAN PUTA

no te pongas celoso que para ti tambien tengo y mas no lo dudes ati si que me va a gustar ver como se te llenan los pulmones de sangre

Busgosu said:
no te pongas celoso que para ti tambien tengo y mas no lo dudes ati si que me va a gustar ver como se te llenan los pulmones de sangre

Con mi super biceps te reviento payaso,no te atreverias ni a mirarme a los ojos

Nega-V2.0 said:
Con mi super biceps te reviento payaso,no te atreverias ni a mirarme a los ojos

de poco sirve le musculo sin técnica, si vieras a algunos esmirriaos de mi gimnasio pegar ostias que se oían hasta en el baño

Busgosu said:
de poco sirve le musculo sin técnica, si vieras a algunos esmirriaos de mi gimnasio pegar ostias que se oían hasta en el baño

Este verano me apuntare al Yawara-jitsu y te partire la puta cara

Nega-V2.0 said:
Este verano me apuntare al Yawara-jitsu y te partire la puta cara

todos sabemos que no tienes dinero ni para el bono bus menos para apuntarte a nada :meparto:

Busgosu said:
todos sabemos que no tienes dinero ni para el bono bus menos para apuntarte a nada :meparto:

Hijo de puta.eso duele.Tranquilo porque el dia que conozcais mi nombre sera el mismo dia que el lider de el proletariado quite de en medio este sistema burgues y gente como tu sera ejecutada,ese dia yo el lider del proletariado ,buscare venganza

Nega-V2.0 said:
Hijo de puta.eso duele.Tranquilo porque el dia que conozcais mi nombre sera el mismo dia que el lider de el proletariado quite de en medio este sistema burgues y gente como tu sera ejecutada,ese dia yo el lider del proletariado ,buscare venganza

Eso no pasará.

Nega-V2.0 said:

mira lo que post que acabo de poner :meparto:

Nega-V2.0 said:

korea_191211.jpg

que utópico, de sueño se vive.

alejandro-cao.jpg

el nega de mayor defendiendo al proletariado norcorano

Tenemos derecho a una igualdad social y este derecho nos lo han quitado en esta sociedad capitalista

Por un momento pensé que estaba en el patio del colegio de primaria