E eddiehazel Invitado Jun 3, 2012 #1 busgosu: panchox cuand baje a arajarte llevare estas vendas shuramarillo: donde esta panchox
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #5 PanchoX said: Busgo como te atrevas a bajar te enseñaré lo que es una sonrisa. Click to expand... si estuviste dentreo viste que no bormeaba y que so y el de las fotos ten cuidao
PanchoX said: Busgo como te atrevas a bajar te enseñaré lo que es una sonrisa. Click to expand... si estuviste dentreo viste que no bormeaba y que so y el de las fotos ten cuidao
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #7 PanchoX said: No estaba dentro Click to expand... el resto del foro vio que no bromeaba tenlo en cuenta
PanchoX said: No estaba dentro Click to expand... el resto del foro vio que no bromeaba tenlo en cuenta
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #8 Busgosu said: el resto del foro vio que no bromeaba tenlo en cuenta Click to expand... :sisi3:
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #10 Draxler said: ha sacado el bate, los guantes y las navajas Click to expand... guantes y vendas si el bate y la navaja para otro día y los tengo no es coña
Draxler said: ha sacado el bate, los guantes y las navajas Click to expand... guantes y vendas si el bate y la navaja para otro día y los tengo no es coña
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #11 Draxler said: ha sacado el bate, los guantes y las navajas Click to expand... es un rasista
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #12 Busgosu said: guantes y vendas si el bate y la navaja para otro día y los tengo no es coña Click to expand... quería acojonarlo xD por llevar un bate en el coche te la pueden liar.
Busgosu said: guantes y vendas si el bate y la navaja para otro día y los tengo no es coña Click to expand... quería acojonarlo xD por llevar un bate en el coche te la pueden liar.
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #13 Draxler said: quería acojonarlo xD por llevar un bate en el coche te la pueden liar. Click to expand... lo saque un par de veces y para ir a un parque a darle a una pelota por provar y no me digeron nada
Draxler said: quería acojonarlo xD por llevar un bate en el coche te la pueden liar. Click to expand... lo saque un par de veces y para ir a un parque a darle a una pelota por provar y no me digeron nada
B Busgosu Invitado Jun 3, 2012 #15 PanchoX said: Ayer me querías hoy me odias mañana te haré falta (L) Click to expand... ahora que paso la semana de amor me quieres :lloron:
PanchoX said: Ayer me querías hoy me odias mañana te haré falta (L) Click to expand... ahora que paso la semana de amor me quieres :lloron:
D Draxler Invitado Jun 3, 2012 #16 PanchoX said: Ayer me querías hoy me odias mañana te haré falta (L) Click to expand... pal tuenti
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #17 Busgosu said: ahora que paso la semana de amor me quieres :lloron: Click to expand... :sisi3:
N Nega-V2.0 Invitado Jun 3, 2012 #18 TOCA AL PANCHO Y TE REVIENTO PAYASO DE MIERDA ,HIJO DE LA GRAN PUTA
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #19 Draxler said: pal tuenti Click to expand... Ehhh!! lo tengo puesto yo en el mio no me lo copies!
P PanchoX Invitado Jun 3, 2012 #20 Nega-V2.0 said: TOCA AL PANCHO Y TE REVIENTO PAYASO DE MIERDA ,HIJO DE LA GRAN PUTA Click to expand... :dancing:
Nega-V2.0 said: TOCA AL PANCHO Y TE REVIENTO PAYASO DE MIERDA ,HIJO DE LA GRAN PUTA Click to expand... :dancing: