P PanchoX Invitado Feb 22, 2013 #2 Para aprender una lengua muerta e inútil aprendo Latín que me servirá más.
S susy4 Invitado Feb 22, 2013 #3 PanchoX said: Para aprender una lengua muerta e inútil aprendo Latín que me servirá más. Click to expand... tu te lo pierd amig
PanchoX said: Para aprender una lengua muerta e inútil aprendo Latín que me servirá más. Click to expand... tu te lo pierd amig
C conciso Invitado Feb 22, 2013 #4 PanchoX said: Para aprender una lengua muerta e inútil aprendo Latín que me servirá más. Click to expand... Y puedes llegar a Papa, ahí es nada
PanchoX said: Para aprender una lengua muerta e inútil aprendo Latín que me servirá más. Click to expand... Y puedes llegar a Papa, ahí es nada
P PanchoX Invitado Feb 22, 2013 #5 susy4 said: tu te lo pierd amig Click to expand... yo ya parlec valensiá meridional, y com según boatro tot é la matexica llengua, non hay problema, vitá? perque entonse ya séc catalá.
susy4 said: tu te lo pierd amig Click to expand... yo ya parlec valensiá meridional, y com según boatro tot é la matexica llengua, non hay problema, vitá? perque entonse ya séc catalá.
S susy4 Invitado Feb 22, 2013 #6 PanchoX said: yo ya parlec valensiá meridional, y com según boatro tot é la matexica llengua, non hay problema, vitá? perque entonse ya séc catalá. Click to expand... es clar que si campeo!!! (con acento en la o) :mola:
PanchoX said: yo ya parlec valensiá meridional, y com según boatro tot é la matexica llengua, non hay problema, vitá? perque entonse ya séc catalá. Click to expand... es clar que si campeo!!! (con acento en la o) :mola:
P PanchoX Invitado Feb 22, 2013 #7 susy4 said: es clar que si campeo!!! (con acento en la o) :mola: Click to expand... No pordiosiguera de merda, nostra llengua de lo nostre antic regne no é catalana.
susy4 said: es clar que si campeo!!! (con acento en la o) :mola: Click to expand... No pordiosiguera de merda, nostra llengua de lo nostre antic regne no é catalana.
T Tripole Invitado Feb 22, 2013 #9 Quiero dar las gracias a la sexta por aclarar que es una joven vasca, si no fuera por ellos pensaria que estan en el centro del mismisimo mordor
Quiero dar las gracias a la sexta por aclarar que es una joven vasca, si no fuera por ellos pensaria que estan en el centro del mismisimo mordor
S susy4 Invitado Feb 22, 2013 #10 PanchoX said: No pordiosiguera de merda, nostra llengua de lo nostre antic regne no é catalana. Click to expand... mir qu es fac habl catal y tu no quie :facepalm:
PanchoX said: No pordiosiguera de merda, nostra llengua de lo nostre antic regne no é catalana. Click to expand... mir qu es fac habl catal y tu no quie :facepalm:
P PanchoX Invitado Feb 22, 2013 #11 susy4 said: mir qu es fac habl catal y tu no quie :facepalm: Click to expand... gilipollas
S susy4 Invitado Feb 23, 2013 #13 PanchoX said: gilipollas Click to expand... tu madres es puta Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... tu madre no
PanchoX said: gilipollas Click to expand... tu madres es puta Tripole said: Vocaroo | Voice message Click to expand... tu madre no