P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #22 Nega-V3.3 said: God era tonto pero no tanto como Comander Click to expand... comander era boy en rl
C comander Invitado Aug 4, 2012 #24 Panchitroll said: comander era boy en rl Click to expand... dejalo no le entra, es ratardado
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #28 Nega-V3.3 said: Boy si que era subnormal Click to expand... y como puedes ver lo sigue siendo
C comander Invitado Aug 4, 2012 #29 Panchitroll said: y como puedes ver lo sigue siendo Click to expand... que puto cansono eres, luego te quejas del otro
Panchitroll said: y como puedes ver lo sigue siendo Click to expand... que puto cansono eres, luego te quejas del otro
C comander Invitado Aug 4, 2012 #31 Nega-V3.3 said: Ya ,antes lo era pero ahora por lo visto se ha superado Click to expand... Sisi aun me queda para llegar a vuestro nivel
Nega-V3.3 said: Ya ,antes lo era pero ahora por lo visto se ha superado Click to expand... Sisi aun me queda para llegar a vuestro nivel
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #32 comander said: que puto cansono eres, luego te quejas del otro Click to expand... que cansono soi
N Nega-V3.3 Invitado Aug 4, 2012 #33 comander said: Sisi aun me queda para llegar a vuestro nivel Click to expand... tu eras el cuerpoescombro que se burlaba de que levantase 70 kg mas la barra,demostrando lo cuerpoescombro que eres
comander said: Sisi aun me queda para llegar a vuestro nivel Click to expand... tu eras el cuerpoescombro que se burlaba de que levantase 70 kg mas la barra,demostrando lo cuerpoescombro que eres
C comander Invitado Aug 4, 2012 #34 Nega-V3.3 said: tu eras el cuerpoescombro que se burlaba de que levantase 70 kg mas la barra,demostrando lo cuerpoescombro que eres Click to expand... muahaha y me sigo burlando, cuando quieras te rebiento a pres de banca
Nega-V3.3 said: tu eras el cuerpoescombro que se burlaba de que levantase 70 kg mas la barra,demostrando lo cuerpoescombro que eres Click to expand... muahaha y me sigo burlando, cuando quieras te rebiento a pres de banca
N Nega-V3.3 Invitado Aug 4, 2012 #35 comander said: muahaha y me sigo burlando, cuando quieras te rebiento a pres de banca Click to expand... habria que verte :meparto:
comander said: muahaha y me sigo burlando, cuando quieras te rebiento a pres de banca Click to expand... habria que verte :meparto:
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #37 comander said: makis ma visto y puede dar fe de que estoy mas fuerte que tu Click to expand... No me extrañaría, -cerebro=+musculo.
comander said: makis ma visto y puede dar fe de que estoy mas fuerte que tu Click to expand... No me extrañaría, -cerebro=+musculo.
C comander Invitado Aug 4, 2012 #38 Panchitroll said: No me extrañaría, -cerebro=+musculo. Click to expand... eso es, tu ni cerebro ni musculo
Panchitroll said: No me extrañaría, -cerebro=+musculo. Click to expand... eso es, tu ni cerebro ni musculo
N Nega-V3.3 Invitado Aug 4, 2012 #39 comander said: makis ma visto y puede dar fe de que estoy mas fuerte que tu Click to expand... :meparto:
comander said: makis ma visto y puede dar fe de que estoy mas fuerte que tu Click to expand... :meparto:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 4, 2012 #40 Panchitroll said: No me extrañaría, -cerebro=+musculo. Click to expand... -cerebro=+musculo +musculo+cerebro=0 0=Nega Musculo + cerebro=Nega
Panchitroll said: No me extrañaría, -cerebro=+musculo. Click to expand... -cerebro=+musculo +musculo+cerebro=0 0=Nega Musculo + cerebro=Nega