A ALERTA_COBRA Invitado Oct 26, 2012 #5 Busgosu said: esta va en serio el tío es tonto Click to expand... ahora que me fijo menuda mano de mamporrero que tienes , montas yeguas o pura sangre?
Busgosu said: esta va en serio el tío es tonto Click to expand... ahora que me fijo menuda mano de mamporrero que tienes , montas yeguas o pura sangre?
B Busgosu Invitado Oct 26, 2012 #6 ALERTA_COBRA said: ahora que me fijo menuda mano de mamporrero que tienes , montas yeguas o pura sangre? Click to expand... no es mi mano roto2 s nota yo no me pinto las uñas :meparto:
ALERTA_COBRA said: ahora que me fijo menuda mano de mamporrero que tienes , montas yeguas o pura sangre? Click to expand... no es mi mano roto2 s nota yo no me pinto las uñas :meparto:
B Busgosu Invitado Oct 26, 2012 #7 Kat said: y luego soy yo la que tiene manos de hingeniero... :sisi1: Click to expand... calla puta
T Tripole Invitado Oct 26, 2012 #8 Busgosu said: no te pires del foro no seas gilipollas :facepalm: Click to expand... Este mismo hilo lo has abierto con tods las cuentas que se borraba y decia no volvia
Busgosu said: no te pires del foro no seas gilipollas :facepalm: Click to expand... Este mismo hilo lo has abierto con tods las cuentas que se borraba y decia no volvia