N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #3 No tengas envidia Busgosu ,seguro que Psico le gustaria darte por el ojal
T Tripole Invitado Jul 24, 2012 #5 Nega-V3.3 said: Os pediria que me dierais a mi tambien, pero con lo cuerpoescombro que soy me reventais al segundo pollazo Click to expand... cito
Nega-V3.3 said: Os pediria que me dierais a mi tambien, pero con lo cuerpoescombro que soy me reventais al segundo pollazo Click to expand... cito
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #6 Tripole said: cito Click to expand... Te gustaria ser yo,y lo sabes,soy todo lo que tu no seras en tu puta vida
Tripole said: cito Click to expand... Te gustaria ser yo,y lo sabes,soy todo lo que tu no seras en tu puta vida
T Tripole Invitado Jul 24, 2012 #7 Nega-V3.3 said: Te gustaria ser yo,y lo sabes,soy todo lo que tu no seras en tu puta vida Click to expand... si, feo, retrasado y cuerpoescombro
Nega-V3.3 said: Te gustaria ser yo,y lo sabes,soy todo lo que tu no seras en tu puta vida Click to expand... si, feo, retrasado y cuerpoescombro
N Nega-V3.3 Invitado Jul 24, 2012 #8 Tripole said: si, feo, retrasado y cuerpoescombro Click to expand... Si ,todo lo contrario a mi.asi eres tu. Que mierda vais a hacer?? ahora tengo la tripole en los top,ni a eso llegas
Tripole said: si, feo, retrasado y cuerpoescombro Click to expand... Si ,todo lo contrario a mi.asi eres tu. Que mierda vais a hacer?? ahora tengo la tripole en los top,ni a eso llegas