Z
Zeds
Invitado
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Recuerdo la primera pajuela que cayó, que tiempos! Me la pegué en casa de mi tía, me ponía bastante paloncio la cabrona. Yo ya sabía que si eso se acariciaba, al final salía sorpresa, pero me daba miedo por si de verdad te quedabas calvete o se te caían los codos, como decían por ahí. Ese día mi tía, que era una milf de estas putones, con tetas como balones de playa, estaba por allí planchando y tal, y mi primo y yo, que teníamos la misma edad, jugábamos con el subbuteo. Recuerdo que le dije a mi primo que me iba a cagar, que no aprovechase para moverme los jugadores, que el cabrón es un listo. Me asomé al comedor, y vi como se ponía con el culazo en pompa para recoger unos calcetines que se le habían caído, y mi sentido arácnido se despertó tanto, que noté la empalmada de mi mini pene enseguida. Me metí en el lavabo y comencé a darle al manubrio. Un colega que tenía por aquella época, me había dicho que se si te escupías en la polla daba más gusto, claro, que como yo era un inexperto de mierda, le empecé a soltar gargajos de moco, y la verdad es que daba un poco de asquete y no notaba más placer. Mientras le estaba dando comencé a entender el mecanismo y comencé a sentir que aquello irremediablemente se iba a convertir en un geiser. Me pasé toda la tarde yendo al lavabo a pelármela, total, no duraba más de 5 minutos y daba gustete. Mi primo le dijo a la milf de su madre, que yo estaba mal del estómago y me tuve que tomar una manzanilla para aliviar la supuesta cagalera, pero me dio igual, seguía yendo a pajearme cada cuarto de hora como un monico hasta el culo de estupefacientes. Estuve dos días con el minipene rojo como los testículos de aquel Power Ranger homosexual. A partir de ahí, la masturbación siempre ha sido una fuente de sabiduría para mí. Antes de tomar una decisión vital, paja al canto. En la uni antes de cada examen, en el baño del mcdonals antes de intentar meterle ficha a carlota, en la final de pro evolution de mi barrio, en el lavabo del dueño del local. La masturbación para mi es vida, y desde aquí quiero rendir homenaje a la milf de mí tía. Desgraciadamente el tiempo no perdona.[/font]