B bocatadesemen Invitado Aug 6, 2012 #5 Al oeste en ForoTrolls, crecía y vivía Sin hacer mucho caso a la reportería Hablaba por MSN con hassel y roto sin cansarme demasiado Porque por las noches foreaba todo el rato (8)
Al oeste en ForoTrolls, crecía y vivía Sin hacer mucho caso a la reportería Hablaba por MSN con hassel y roto sin cansarme demasiado Porque por las noches foreaba todo el rato (8)
N Novia Diesel Invitado Aug 6, 2012 #7 Draxler said: el stilnox ese lo dan con receta¿? Click to expand... que va yo voy con una recortada en la mano y siempre me lo da el de la farmacia , pero no se porque siempre insiste en que me lleve el dinero
Draxler said: el stilnox ese lo dan con receta¿? Click to expand... que va yo voy con una recortada en la mano y siempre me lo da el de la farmacia , pero no se porque siempre insiste en que me lleve el dinero
D Draxler Invitado Aug 6, 2012 #8 Novia said: que va yo voy con una recortada en la mano y siempre me lo da el de la farmacia , pero no se porque siempre insiste en que me lleve el dinero Click to expand... haztela en casa, como Walter White y Jesse Pinkman. :sisi3:
Novia said: que va yo voy con una recortada en la mano y siempre me lo da el de la farmacia , pero no se porque siempre insiste en que me lleve el dinero Click to expand... haztela en casa, como Walter White y Jesse Pinkman. :sisi3:
N Novia Diesel Invitado Aug 6, 2012 #9 Draxler said: haztela en casa, como Walter White y Jesse Pinkman. :sisi3: Click to expand... Has visto el ultimo capitulo? salio hoy
Draxler said: haztela en casa, como Walter White y Jesse Pinkman. :sisi3: Click to expand... Has visto el ultimo capitulo? salio hoy
D Draxler Invitado Aug 6, 2012 #10 Novia said: Has visto el ultimo capitulo? salio hoy Click to expand... 5x0... voy por el 3x03
N Novia Diesel Invitado Aug 6, 2012 #11 Draxler said: 5x0... voy por el 3x03 Click to expand... Uf , yo hoy mismo he visto ya el 5x04
D Draxler Invitado Aug 6, 2012 #12 Novia said: Uf , yo hoy mismo he visto ya el 5x04 Click to expand... No spoilers pls xD