Z
troling said:ke bien dibujas guapo :gaydude:
Draxler said:puta mierda no sé ve. Sí pues hecho en un momento
![]()
troling said:te kiero draxler :abrazo:
Draxler said:si eras el de las fotos en coche, ya me dirás cuando vienes la proxima vez, so trollaco :beer: :food-smiley-012: :saeufer:
troling said:claro ke soy el de las fotos, soy tu tipo? :gaydude: pues nose cuando volvere a mallorca porke ya me la vi entera
Nega-V3.3.1 said:Mis camisetas tambien son todas negras!!:DDD menos una roja :/
:sisi3: said:yo todas, todas, todas negras (casi escribo todas negas xDDxxDDDx) pero menos en verano casi siempre voy con chaqueta por encima de color aleatorio :sisi3:
Nega-V3.3.1 said:Yo todas menos una roja y otra que es azul muy oscura que es de esas to apretas que las vuelve locas
:sisi3: said:las apretadas me dan angustia
Nega-V3.3.1 said:A mi me gustan porque las vuelve locas y se ven tos mis full mascles que te cagas energy
Pues precisamente ese es mas grande ,MUCHISIMO MAS GRANDE,en el antebrazo derecho que en el izquierdo :roto2: y yo juro que me masturbo muy poco 1 vez por semana si eso ,aunque cuando era mas joven iban de 3 en tres , las hormonas y eso,supongo:sisi3: said:yo casi nunca salgo y cuando lo hago es a horas en las que no hay nadie en la calle :nusenuse: asi que me la pela. y musculos como no se me marque el pajero :sisi3:
Nega-V3.3.1 said:Pues precisamente ese es mas grande ,MUCHISIMO MAS GRANDE,en el antebrazo derecho que en el izquierdo :roto2: y yo juro que me masturbo muy poco 1 vez por semana si eso ,aunque cuando era mas joven iban de 3 en tres , las hormonas y eso,supongo