Paints demigrantes

  • Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
SM4mn.png

tu cuerpo esta formado por pollas?
ok
 
troling said:
te kiero draxler :abrazo:

si eras el de las fotos en coche, ya me dirás cuando vienes la proxima vez, so trollaco :beer: :food-smiley-012: :saeufer:
 
Draxler said:
si eras el de las fotos en coche, ya me dirás cuando vienes la proxima vez, so trollaco :beer: :food-smiley-012: :saeufer:

claro ke soy el de las fotos, soy tu tipo? :gaydude: pues nose cuando volvere a mallorca porke ya me la vi entera
 
troling said:
claro ke soy el de las fotos, soy tu tipo? :gaydude: pues nose cuando volvere a mallorca porke ya me la vi entera

foto con cartelito con mi nombre o deporte!
 
Hombre esta claro que he exacerbado algo xD esta claro que yo no levanto en hombro con mancuerna 100Kg,solo 50 XD
 
Nega-V3.3.1 said:
Mis camisetas tambien son todas negras!!:DDD menos una roja :/

yo todas, todas, todas negras (casi escribo todas negas xDDxxDDDx) pero menos en verano casi siempre voy con chaqueta por encima de color aleatorio :sisi3:
 
:sisi3: said:
yo todas, todas, todas negras (casi escribo todas negas xDDxxDDDx) pero menos en verano casi siempre voy con chaqueta por encima de color aleatorio :sisi3:

Yo todas menos una roja y otra que es azul muy oscura que es de esas to apretas que las vuelve locas
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo todas menos una roja y otra que es azul muy oscura que es de esas to apretas que las vuelve locas

las apretadas me dan angustia
 
:sisi3: said:
las apretadas me dan angustia

A mi me gustan porque las vuelve locas y se ven tos mis full mascles que te cagas energy
 
Nega-V3.3.1 said:
A mi me gustan porque las vuelve locas y se ven tos mis full mascles que te cagas energy

yo casi nunca salgo y cuando lo hago es a horas en las que no hay nadie en la calle :nusenuse: asi que me la pela. y musculos como no se me marque el pajero :sisi3:
 
:sisi3: said:
yo casi nunca salgo y cuando lo hago es a horas en las que no hay nadie en la calle :nusenuse: asi que me la pela. y musculos como no se me marque el pajero :sisi3:
Pues precisamente ese es mas grande ,MUCHISIMO MAS GRANDE,en el antebrazo derecho que en el izquierdo :roto2: y yo juro que me masturbo muy poco 1 vez por semana si eso ,aunque cuando era mas joven iban de 3 en tres , las hormonas y eso,supongo
 
Nega-V3.3.1 said:
Pues precisamente ese es mas grande ,MUCHISIMO MAS GRANDE,en el antebrazo derecho que en el izquierdo :roto2: y yo juro que me masturbo muy poco 1 vez por semana si eso ,aunque cuando era mas joven iban de 3 en tres , las hormonas y eso,supongo

yo me pajeo mas (4-5 semana, segun me de y como me aburra) aunque no llego al nivel de tripole esta bastante bien :sisi3: y no se nota nada, ira por persona supongo