Pago viaje a forera mayor de edad.

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Estoy cerrando viaje con tres noches de hotel en Roma, HOTEL BARBERINI., si alguna forera me quiere acompañar sabe que lo tiene todo pagado.
:zpalomitas:

pero lo que no ha dicho es que sólo ha contratado una habitación con una sola cama. Y que ronca mucho y le huelen los pies......

A que ya no es para tanto, eh??

Ah no. El viaje tiene que ser en plan de amistad, claro. Sin segundas intenciones

pero lo que no ha dicho es que sólo ha contratado una habitación con una sola cama. Y que ronca mucho y le huelen los pies......

A que ya no es para tanto, eh??
correcto una habitación y con una sola cama, todo pagado.
Ni ronco ni me huelen los pies, y a ver si nos quitamos de la cabeza que solo voy a disfrutar yo, que pasa que la que se apunte a mi viaje y se meta en la cama conmigo no va a disfrutar, putos machistas.

Pues me voy solo se acabó la oferta.

Y que conste que soy un tío muy legal.

Llévate a bollito, aunque tendrás gastos XXL en Donuts :joyful:

Chivas, si me pagas un viaje de 30 meses meses a groelandia se agradece. Puedes venir conmigo si quieres.

Ashira, Yo te pago un cerebro fresco en buen estado

Lo de disfrutar es por forear con una mujer en la cama.
Si son 7 días, te dejaría el lado derecho de la cama, pero Roma no me gusta.

Lo de disfrutar es por forear con una mujer en la cama.
Si son 7 días, te dejaría el lado derecho de la cama, pero Roma no me gusta.
Amiga mía, te voy a contar una verdad, me siento alagado al decirme un lado de la cama junto a ti, es verdad que me voy unos días a Roma, me marcho solo y te aseguro que podría pagar el viaje a quien quisiera, pero esto del foro es como todo, un farol.

Te aseguro que yo estaría a tu lado y no intentaría bajo ningún concepto hacer al que voluntariamente no quisieras hacer, pero te diré que estoy segurísimo que tú no serias capaz de resistir mi presencia de brazos cruzados.