R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #5 buenisimos los pitufos los de caramelo y la bebida. a ver si va a ser que los pitufos en si estan buenos
buenisimos los pitufos los de caramelo y la bebida. a ver si va a ser que los pitufos en si estan buenos
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #6 Rayden said: buenisimos los pitufos los de caramelo y la bebida. a ver si va a ser que los pitufos en si estan buenos Click to expand... vino blanco+limón+blue tropic... tu me entiendes *0* GG, te voy a inundar a pitufos. Vas a estar 7 días meando azul.
Rayden said: buenisimos los pitufos los de caramelo y la bebida. a ver si va a ser que los pitufos en si estan buenos Click to expand... vino blanco+limón+blue tropic... tu me entiendes *0* GG, te voy a inundar a pitufos. Vas a estar 7 días meando azul.
G GG Invitado Dec 16, 2010 #7 Acha said: vino blanco+limón+blue tropic... tu me entiendes *0* GG, te voy a inundar a pitufos. Vas a estar 7 días meando azul. Click to expand... :facepalm: X1000 millones......deja las cosas del viña para el viña anda XD
Acha said: vino blanco+limón+blue tropic... tu me entiendes *0* GG, te voy a inundar a pitufos. Vas a estar 7 días meando azul. Click to expand... :facepalm: X1000 millones......deja las cosas del viña para el viña anda XD
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #8 GG said: :facepalm: X1000 millones......deja las cosas del viña para el viña anda XD Click to expand... Ya os llevaré yo por el caminico azul...a ambos.
GG said: :facepalm: X1000 millones......deja las cosas del viña para el viña anda XD Click to expand... Ya os llevaré yo por el caminico azul...a ambos.
R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #9 Acha said: Ya os llevaré yo por el caminico azul...a ambos. Click to expand... yo quiero saber como es ese camino azul !!!
Acha said: Ya os llevaré yo por el caminico azul...a ambos. Click to expand... yo quiero saber como es ese camino azul !!!
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #11 Rayden said: yo quiero saber como es ese camino azul !!! Click to expand... Azul
T Trollux Invitado Dec 16, 2010 #12 Acha said: vino blanco+limón+blue tropic... tu me entiendes *0* GG, te voy a inundar a pitufos. Vas a estar 7 días meando azul. Click to expand... Nunca había oido ese brebaje :roto2: Yo he bebido ginebra (valdria cualquier bebida blanca) + blue tropic+ un chorrito de fanta limón.
Acha said: vino blanco+limón+blue tropic... tu me entiendes *0* GG, te voy a inundar a pitufos. Vas a estar 7 días meando azul. Click to expand... Nunca había oido ese brebaje :roto2: Yo he bebido ginebra (valdria cualquier bebida blanca) + blue tropic+ un chorrito de fanta limón.
A Acha Invitado Dec 16, 2010 #13 Trollux said: Nunca había oido ese brebaje :roto2: Yo he bebido ginebra (valdria cualquier bebida blanca) + blue tropic+ un chorrito de fanta limón. Click to expand... Yo lo bebo con vino blanco y en vaso de litrona, a lo cutre xDD Ese es un pitufo pero más chic...
Trollux said: Nunca había oido ese brebaje :roto2: Yo he bebido ginebra (valdria cualquier bebida blanca) + blue tropic+ un chorrito de fanta limón. Click to expand... Yo lo bebo con vino blanco y en vaso de litrona, a lo cutre xDD Ese es un pitufo pero más chic...
G GG Invitado Dec 16, 2010 #14 EleanorAbernathy said: eso... no es un poco mariconada? :gaydude: Click to expand... eso le he dicho yo, la unica mezcla buena es la de vino y coca-cola
EleanorAbernathy said: eso... no es un poco mariconada? :gaydude: Click to expand... eso le he dicho yo, la unica mezcla buena es la de vino y coca-cola
R Rayden Invitado Dec 16, 2010 #15 Acha said: Azul Click to expand... joder increible como tu rango :sisi3: licor43 con lima buenisimo
Estigal VIP Jun 4, 2014 #17 EleanorAbernathy said: eso... no es un poco mariconada? :gaydude: Click to expand... :lloron: