Duende VIP Aug 27, 2017 #5 Yo también me aburro tanto como tú, hagamos algo para pasar el tiempo :azote::azote:
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #6 Duende said: Yo también me aburro tanto como tú, hagamos algo para pasar el tiempo :azote::azote: Click to expand... Algo como que :roto2cafe:
Duende said: Yo también me aburro tanto como tú, hagamos algo para pasar el tiempo :azote::azote: Click to expand... Algo como que :roto2cafe:
Duende VIP Aug 27, 2017 #7 wolfo said: Algo como que :roto2cafe: Click to expand... A ti qué te apetece?? :gaydude::gaydude:
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #8 Duende said: A ti qué te apetece?? :gaydude::gaydude: Click to expand... Morirme
Duende VIP Aug 27, 2017 #9 wolfo said: Morirme Click to expand... Suicidio colectivo?? Trae todas tus posesiones a mi casa y yo pongo el veneno, moriremos por todo lo alto. Vivo en un séptimo.
wolfo said: Morirme Click to expand... Suicidio colectivo?? Trae todas tus posesiones a mi casa y yo pongo el veneno, moriremos por todo lo alto. Vivo en un séptimo.
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #10 Duende said: Suicidio colectivo?? Trae todas tus posesiones a mi casa y yo pongo el veneno, moriremos por todo lo alto. Vivo en un séptimo. Click to expand... si si septimo bajo tierra justo debajo de las mazmorras donde guardas a los niños robados
Duende said: Suicidio colectivo?? Trae todas tus posesiones a mi casa y yo pongo el veneno, moriremos por todo lo alto. Vivo en un séptimo. Click to expand... si si septimo bajo tierra justo debajo de las mazmorras donde guardas a los niños robados
Duende VIP Aug 27, 2017 #11 wolfo said: si si septimo bajo tierra justo debajo de las mazmorras donde guardas a los niños robados Click to expand... Ellos querían venir, no es secuestro!!!
wolfo said: si si septimo bajo tierra justo debajo de las mazmorras donde guardas a los niños robados Click to expand... Ellos querían venir, no es secuestro!!!