B bocatadesemen Invitado Aug 3, 2012 #3 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]La he visto.[/font]
D Draxler Invitado Aug 4, 2012 #7 Tripole said: Revelion en la indomable Granja del maquinista. Click to expand... ella o Juntin?
D Draxler Invitado Aug 4, 2012 #9 veo que tripole no ha seguido la gracia con la que llenamos dos páginas y me piro
S Sabritas Invitado Aug 4, 2012 #10 Draxler said: veo que tripole no ha seguido la gracia con la que llenamos dos páginas y me piro Click to expand... Tripole? nuestro tripole?
Draxler said: veo que tripole no ha seguido la gracia con la que llenamos dos páginas y me piro Click to expand... Tripole? nuestro tripole?
T Tripole Invitado Aug 4, 2012 #11 Draxler said: veo que tripole no ha seguido la gracia con la que llenamos dos páginas y me piro Click to expand... No estaba, perdon :elrisas:
Draxler said: veo que tripole no ha seguido la gracia con la que llenamos dos páginas y me piro Click to expand... No estaba, perdon :elrisas:
D Doctor Nick Invitado Aug 4, 2012 #14 Tripole said: Rebelion en la indomable Granja del maquinista. Click to expand... :elrisas: