T troling eston Invitado Oct 10, 2012 #1 y tambien eso que cuanto mas mensajes tenias te ponia algo de hero emember o noseque. eso molaba hijo de puta. puta mierda de adv
y tambien eso que cuanto mas mensajes tenias te ponia algo de hero emember o noseque. eso molaba hijo de puta. puta mierda de adv
T troling eston Invitado Oct 10, 2012 #3 DarKi_Ni said: DUFF PARA MI; DUFF PARA TI, SI BEBES DUFF, SERAS FELIZ Click to expand... no eres mas subnormal porque no te entrenas.
DarKi_Ni said: DUFF PARA MI; DUFF PARA TI, SI BEBES DUFF, SERAS FELIZ Click to expand... no eres mas subnormal porque no te entrenas.
D DarKi_Ni Invitado Oct 10, 2012 #4 troling said: no eres mas subnormal porque no te entrenas. Click to expand... padere, me has converetido en una feliz quiriatura
troling said: no eres mas subnormal porque no te entrenas. Click to expand... padere, me has converetido en una feliz quiriatura
A AmadeusMota Invitado Oct 10, 2012 #6 troling said: y tambien eso que cuanto mas mensajes tenias te ponia algo de hero emember o noseque. eso molaba hijo de puta. puta mierda de adv Click to expand... +1 , es broma NO. Ahora puedes poner titulos (feel like a forocarros) asi da mas juego pedazo de cagarrutias
troling said: y tambien eso que cuanto mas mensajes tenias te ponia algo de hero emember o noseque. eso molaba hijo de puta. puta mierda de adv Click to expand... +1 , es broma NO. Ahora puedes poner titulos (feel like a forocarros) asi da mas juego pedazo de cagarrutias
D DarKi_Ni Invitado Oct 10, 2012 #7 Kat said: facebook.com gegeggegegegggegegegeeg Click to expand... :nono: no me acuerdo de cual era :lloron:
Kat said: facebook.com gegeggegegegggegegegeeg Click to expand... :nono: no me acuerdo de cual era :lloron: