juer! TRolle, menos mal que ya me queda menos, el 16 ya hara dos meses de la operacion
de momento voy haciendo rehabilitacion, por lo que se, aun me queda (hasta andar bien) como un mes o mes y medio :sisi3:
juer! TRolle, menos mal que ya me queda menos, el 16 ya hara dos meses de la operacion
de momento voy haciendo rehabilitacion, por lo que se, aun me queda (hasta andar bien) como un mes o mes y medio :sisi3: