Estigal VIP Dec 2, 2013 #1 Me he comido un bocata de barra entera de panceta y se me ha escurrido la grasilla en mi pantalón blanco recién lavado. Los gordos no sabemos comer. :eyesdroped:
Me he comido un bocata de barra entera de panceta y se me ha escurrido la grasilla en mi pantalón blanco recién lavado. Los gordos no sabemos comer. :eyesdroped:
Estigal VIP Dec 2, 2013 #3 DeroVolk said: ponte bien gordito... +_+ Click to expand... El pene también engordará? :scorn:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 2, 2013 #4 Metelo a agua, utiliza jabon liquido diluido y coge jabón de este de lagarto. Frota y se va
W winterprogerian Invitado Dec 2, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Metelo a agua, utiliza jabon liquido diluido y coge jabón de este de lagarto. Frota y se va Click to expand... Ya estas con tus remedios de pijomierda? Pobre de tu esclavo tienes que tenerlo contento...
TuMadreEnBragas said: Metelo a agua, utiliza jabon liquido diluido y coge jabón de este de lagarto. Frota y se va Click to expand... Ya estas con tus remedios de pijomierda? Pobre de tu esclavo tienes que tenerlo contento...
Estigal VIP Dec 2, 2013 #6 TuMadreEnBragas said: Metelo a agua, utiliza jabon liquido diluido y coge jabón de este de lagarto. Frota y se va Click to expand... Creo que es más fácil meterlo a la lavadora... winterprogerian said: Ya estas con tus remedios de pijomierda? Pobre de tu esclavo tienes que tenerlo contento... Click to expand... :haha:
TuMadreEnBragas said: Metelo a agua, utiliza jabon liquido diluido y coge jabón de este de lagarto. Frota y se va Click to expand... Creo que es más fácil meterlo a la lavadora... winterprogerian said: Ya estas con tus remedios de pijomierda? Pobre de tu esclavo tienes que tenerlo contento... Click to expand... :haha:
A Adler Invitado Dec 2, 2013 #7 MakisOne said: El pene también engordará? :scorn: Click to expand... Se averigua quitándose las costillas flotantes.
MakisOne said: El pene también engordará? :scorn: Click to expand... Se averigua quitándose las costillas flotantes.
Estigal VIP Dec 2, 2013 #8 Adler said: Se averigua quitándose las costillas flotantes. Click to expand... Eso para qué sirve?
T TuMadreEnBragas VIP Dec 2, 2013 #9 MakisOne said: Creo que es más fácil meterlo a la lavadora... :haha: Click to expand... En la lavadora esas manchas se quitan mal
MakisOne said: Creo que es más fácil meterlo a la lavadora... :haha: Click to expand... En la lavadora esas manchas se quitan mal
T TuMadreEnBragas VIP Dec 2, 2013 #10 winterprogerian said: Ya estas con tus remedios de pijomierda? Pobre de tu esclavo tienes que tenerlo contento... Click to expand... Uy si, eso es muy pijo
winterprogerian said: Ya estas con tus remedios de pijomierda? Pobre de tu esclavo tienes que tenerlo contento... Click to expand... Uy si, eso es muy pijo
A Adler Invitado Dec 2, 2013 #11 MakisOne said: Eso para qué sirve? Click to expand... Para convertirse en Myselff