ROMPECORAZONES VIP Dec 15, 2016 #2 Voy a registrarme ahora mismo, almenos ahi si me dejaan tener multis oiste polaco tirano
H homo erectus Invitado Dec 15, 2016 #4 El polaco deja tener multis si somos capaces de que no se de cuenta, le gusta jugar al gato y al raton con los multis.
El polaco deja tener multis si somos capaces de que no se de cuenta, le gusta jugar al gato y al raton con los multis.
H homo erectus Invitado Dec 15, 2016 #5 este foro lo habeis mencionado aqui alguna vez: Inicio | Éxodo es troleable? o es de los que te echan a los 5 minutos?
este foro lo habeis mencionado aqui alguna vez: Inicio | Éxodo es troleable? o es de los que te echan a los 5 minutos?
ROMPECORAZONES VIP Dec 16, 2016 #6 son unos normies, a mi me banearon a los primeros meses y eso que me comporte
ROMPECORAZONES VIP Dec 17, 2016 #8 pene flacido said: y a mí que me coméis la polla todos, qué?? Click to expand... amigo que pasa?
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 17, 2016 #9 ROMPECORAZONES said: amigo que pasa? Click to expand... nada, hombre, sólo que tenía un mal momento, pero ya me desahogué. Gracias por el interés, pero no te preocupes.
ROMPECORAZONES said: amigo que pasa? Click to expand... nada, hombre, sólo que tenía un mal momento, pero ya me desahogué. Gracias por el interés, pero no te preocupes.
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #10 que falso, se las da de buen hombre y todos los demas de este foro son unos hijos de puta, dicho de su propia boca
que falso, se las da de buen hombre y todos los demas de este foro son unos hijos de puta, dicho de su propia boca
ROMPECORAZONES VIP Dec 17, 2016 #11 pene flacido said: nada, hombre, sólo que tenía un mal momento, pero ya me desahogué. Gracias por el interés, pero no te preocupes. Click to expand... Veo que te han dao un Discrepo, creo que no te creen o eres poco convincente
pene flacido said: nada, hombre, sólo que tenía un mal momento, pero ya me desahogué. Gracias por el interés, pero no te preocupes. Click to expand... Veo que te han dao un Discrepo, creo que no te creen o eres poco convincente
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 17, 2016 #12 ROMPECORAZONES said: Veo que te han dao un Discrepo, creo que no te creen o eres poco convincente Click to expand... sólo tienes que ver quién ha sido y lo comprenderás rápidamente...:mola:
ROMPECORAZONES said: Veo que te han dao un Discrepo, creo que no te creen o eres poco convincente Click to expand... sólo tienes que ver quién ha sido y lo comprenderás rápidamente...:mola:
H homo erectus Invitado Dec 17, 2016 #13 pene flacido said: sólo tienes que ver quién ha sido y lo comprenderás rápidamente...:mola: Click to expand... diste en hueso, porque ROMPECORAZONES me conoce de hace meses, a ti de hace dos dias
pene flacido said: sólo tienes que ver quién ha sido y lo comprenderás rápidamente...:mola: Click to expand... diste en hueso, porque ROMPECORAZONES me conoce de hace meses, a ti de hace dos dias