otra prueba de que en FP hay censura...

• Thread starter Thread starter Homo erectus
  • Start date Start date
H

Homo erectus

Invitado
Esta mañana han borrado el tema que abrió anoche Forofgold pidiendo trollear a forotrolls

tanto que presumen de foro sin censura...

que conste que yo me ofrecí el primero a venir a trollear

¿que? una juerga es una juerga :nusenuse:

Ah, salió a relucir muchisima mierda, pene flacido explicando en megatochos su sentimiento de despecho hacia Mercromina por dadle calabazas, no paraba de llamarla la putita del makis, y encima llorando porque el makis se puso de parte de "su putita" el muy planchabragas.

Solo a un gilipollas se le puede ocurrir que participe alguien en su historia de vengaza por el rechazo de la que es su propia pareja, osea le quiere poner los cuernos y encima pide que intervenga en su favor, madre del amor hermoso que perdido está el pobre hombre

Ah, salió a relucir muchisima mierda, pene flacido explicando en megatochos su sentimiento de despecho hacia Mercromina por dadle calabazas, no paraba de llamarla la putita del makis, y encima llorando porque el makis se puso de parte de "su putita" el muy planchabragas.

Solo a un gilipollas se le puede ocurrir que participe alguien en su historia de vengaza por el rechazo de la que es su propia pareja, osea le quiere poner los cuernos y encima pide que intervenga en su favor, madre del amor hermoso que perdido está el pobre hombre
Leí el hilo, y alguna captura se ha colgado por aquí de lo que dijo, lamantabla. Bueno, voy a seguir estudiando :cry: Ciao.

que haces cuando entras al foro ¿descansitos?

parece que le estas metiendo duro, te veo de funcionaria

ten encuenta que mas de los dos tercios que se presentan a oposiciones no van bien preparados

aqui también hai censura esto ya no es como antes, la grandeza de este foro esta cayendo como el pelo de la cabeza a makis

Pues me acaba de decir Trolina que a ella le han baneado de FP por hablar de forotrolls :eek: Qué régimen más autoritario.

Pues no será la de veces que makis a babeado, incluso a mi una vez, no es por defender a FP pero aquí somos igual de chupipandilleros

A mí me ha baneado muchas más veces. Pero vosotros algo habríais hecho.