E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #21 :sisi3: said: Viva Murcia! Click to expand... Eres una tia?? quieres que completemos el rompecabezas del amor??
:sisi3: said: Viva Murcia! Click to expand... Eres una tia?? quieres que completemos el rompecabezas del amor??
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #22 El_Nega said: Eres una tia?? quieres que completemos el rompecabezas del amor?? Click to expand... Soy tu madre.
El_Nega said: Eres una tia?? quieres que completemos el rompecabezas del amor?? Click to expand... Soy tu madre.
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #23 :sisi3: said: Soy tu madre. Click to expand... Mi madre esta muerta gilipollas
B Busgosu Invitado Feb 5, 2012 #27 y que tal las compañías de internet en el mas allá, hay buenos adsl a precios competitivos o son una mierda como en España
y que tal las compañías de internet en el mas allá, hay buenos adsl a precios competitivos o son una mierda como en España
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #30 :sisi3: said: Tenemos wifi libre en la ultratumba. Click to expand... Siempre te he querido mama T_T
B Busgosu Invitado Feb 5, 2012 #31 realeza solo es el rey y sus hijos y nietos el resto son conyugues
D Duendecilla Invitado Feb 5, 2012 #32 :sisi3: said: En el más allí sólo tenemos RDSL, hijo de bruja. Click to expand... señora yo cuido a su hijo, noche y dia, dia y noche... pero se droJa
:sisi3: said: En el más allí sólo tenemos RDSL, hijo de bruja. Click to expand... señora yo cuido a su hijo, noche y dia, dia y noche... pero se droJa
B Busgosu Invitado Feb 5, 2012 #33 :sisi3: said: En el más allí sólo tenemos RDSL, hijo de bruja. Click to expand... tengo una mala noticia que darle no se la queira decir por si se moria del susto pero creo que eso ahora no le importa mucho su hijo se droga
:sisi3: said: En el más allí sólo tenemos RDSL, hijo de bruja. Click to expand... tengo una mala noticia que darle no se la queira decir por si se moria del susto pero creo que eso ahora no le importa mucho su hijo se droga
S :sisi3: Invitado Feb 5, 2012 #34 Busgosu said: su hijo se droga Click to expand... Casi resucito del susto.