U Usuario 7997 Invitado Feb 27, 2015 #6 :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2::roto2::roto2::roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2::roto2::roto2::roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay::roto2gay::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
M Miembro 11099 Invitado Feb 28, 2015 #7 Poder es una cosa. Desearlo es otra. Pero si te refieres a si se puede evitar la respuesta es que por supuesto. Siento mi inadaptación. Soy autista quizás eso no me deja apreciar lo que esas piernas pretenden comunicar.
Poder es una cosa. Desearlo es otra. Pero si te refieres a si se puede evitar la respuesta es que por supuesto. Siento mi inadaptación. Soy autista quizás eso no me deja apreciar lo que esas piernas pretenden comunicar.
F Farlopero Invitado Mar 1, 2015 #10 Guiliresh said: Es fea y como persona da asco. No puedo. Click to expand... A mi me tira de los cojones que sea fea o no. Pero como persona no la aguanto.
Guiliresh said: Es fea y como persona da asco. No puedo. Click to expand... A mi me tira de los cojones que sea fea o no. Pero como persona no la aguanto.
U Usuario 7997 Invitado Mar 1, 2015 #11 :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude: Yo tanviem hos quiero :kiss:
:gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude::gaydude: Yo tanviem hos quiero :kiss:
U Usuario 7997 Invitado Mar 2, 2015 #12 Guiliresh said: Es fea y como persona da asco. No puedo. Click to expand... Frustrado insaiz.
U Usuario 7997 Invitado Mar 2, 2015 #13 Farlopero said: A mi me tira de los cojones que sea fea o no. Pero como persona no la aguanto. Click to expand... Y lo dices como si me conocieses... JajJaja. Curioso cuanto menos. Mantente maduro y coherente.
Farlopero said: A mi me tira de los cojones que sea fea o no. Pero como persona no la aguanto. Click to expand... Y lo dices como si me conocieses... JajJaja. Curioso cuanto menos. Mantente maduro y coherente.
S Srta Waffles Invitado Mar 3, 2015 #15 UpSocial said: Deberían recurrir a un psicólogo, necesitan ayuda psicologica Click to expand... si
O ojetebolador Invitado Mar 3, 2015 #16 UpSocial said: Deberían recurrir a un psicólogo, necesitan ayuda psicologica Click to expand... Xdxd